Home Material Accesorios Oakley EVZERO Path: La prueba
Accesorios - Material - miércoles, 13-04-2016

Oakley EVZERO Path: La prueba

Cualquier producto de la marca OAKLEY goza una gran presentación además de alta calidad en sus productos y en este caso no es una excepción. Estamos delante de un producto con una cuidada presentación: caja bien serigrafiada, estuche rígido, un segundo puente, una funda que hace además las labores de toalla de limpieza y por supuesto, las gafas.

Tenemos en nuestras manos, las nuevas EVZERO Path. La gafa más ligera que ha creado OAKLEY, 22 gramos en la báscula. Lo primero que llama la atención es la ausencia de montura. Dos piezas de plástico que hacen las funciones de varilla, un puente y una lente completa que es el cuerpo de la gafa. Una vez puestas, se adaptan perfectamente a la cara y en seguida te olvidas que las llevas puestas, siendo difícil que se muevan una vez bien ajustadas.

La lente que hemos testado con el acabado Road, perfecta en cualquier condición de luz y es la recomendada para correr por carretera ya que ayuda a ver los cambios de textura del asfalto. También podemos encontrar un acabado Trail y uno DailyPolarized. Ofrece una lente grande que protege muy bien el ojo y nos da un campo de visión muy amplio. Además de un gran resultado cuando salimos a correr, es una gafa 100% multidisplicinar, pudiéndola usar cuando vayamos a pedalear, caminar o escalar.

Una gran gafa de alto rendimiento para los que les gusta las lentes grandes.