Home Material ODLO Colección Zeroweight
Material - Textil - miércoles, 17-11-2021

ODLO Colección Zeroweight

We Care, We Act, We Share

ODLO Colección Zeroweight

La marca noruega de textil y complementos ODLO nos presenta esta vez una colección que nos servirá para cualquier época del año. Una época de frio y lluvia en la que tendremos que empezar a cambiar también nuestro armario de ropa de deporte. Hablamos de la colección Zeroweight, el equilibrio perfecto entre rendimiento, transpirabilidad y libertad de movimiento. Una gama de productos todos ellos elaborados  específicamente para que sigas adelante en las mejores condiciones.

Una colección de con sistemas de ventilación mejorados para mantenerte siempre fresco y con detalles reflectantes para mejorar tu visibilidad. Mallas, chaquetas, camisetas, etc. todas ellas confeccionadas con tejidos que rinden. La ropa Zeroweight fue elaborada meticulosamente para ayudarnos a rendir cómodamente y acompañarnos en todas nuestras aventuras.

Nosotros probaremos el cortavientos DUAL DRY Water Resistant de mujer. Un chaqueta súper liviana y diseñada ayudarnos a rendir mejor al aire libre. Una prenda esencial y resistente al agua sin la cual ya no querrás volver a salir a correr por tus senderos favoritos. Al ser repelente al agua y al viento es ideal también para esos entrenamientos de primavera y verano. Comodidad garantizada en todas las épocas del año también gracias a las tecnologías y materiales que la componen que ofrecen buenísima transpirabilidad y de rápido secado. También dispone de una capucha desmontable y plegable para que te la pongas o no cuando tu quieras o lo necesites. Y para acabar, hemos pensado que era también importante resaltar sus detalles reflectantes que mejorarán tu visibilidad en tus rutas favoritas y de que se trata de una prenda sostenible gracias a la colaboración de ODLO con Fear Wear Foundation.

Asimismo, por si te interesa te dejamos la prueba de la Waterproof DualDry Running realizada por el trailrunner Sylvain Court.