Home Material ODLO FLI
Material - Textil - jueves, 11-03-2021

ODLO FLI

Go Fast, stay Light, be innovative

ODLO renueva su colección ODLO FLI. Una colección ligera e innovadora para ayudarnos a ir más rápido.

Su misión ayudarnos a disfrutar al máximo de todas nuestras actividades al aire libre y por eso sus diseños están pensados para estar preparado para hacer frente a todo tipo de condiciones.

«Estamos muy orgullosos de nuestra nueva colección ODLO FLI porque creemos que ofrece todo lo que necesitas para un día en la montaña. Esta colección te permite moverte con rapidez, pero también te permite estar preparado para las cambiantes condiciones meteorológicas. Encontrar el mejor equilibrio entre protección y transpirabilidad es siempre un reto, pero creemos que la gama FLI ha alcanzado ese punto óptimo en el que puedes sentirte fresco y a la vez preparado para los ambientes más duros«. Explica el equipo de desarrollo de ODLO.

Go Fast

La renovada FLI ha sido diseñada para ofrecer mayor libertad de movimiento y permitirnos explorar la naturaleza a tu ritmo. Sin duda, la comodidad es una de las prioridades para los que disfrutamos de actividades al aire libre. FLI ofrece una serie de productos altamente transpirables y que consiguen absorber la humedad.

La chaqueta de 2,5 capas fue elaborada para mantenernos secos incluso en condiciones adversas. Resistente al viento y es impermeable (20.000/20.000). Perfecta para hacer frente a cualquier climatología. El nuevo tejido es más suave y ligero, pero protege frente al viento y la lluvia. ¡La chaqueta ideal para estar preparado para que nada te frente!

El nuevo pantalón de la colección FLI también nos ayudará a disfrutar al máximo de la naturaleza. Es elástico y permite movimientos extremos. Su acabado DWR repele las gotas de agua y el robusto material de doble tejido proporciona una eficaz gestión de la humedad. Un pantalón cómodo, que se ajusta a la perfección y con el que siempre estarás seco.

Stay Light

El equipo de ingenieros de ODLO ha conseguido reducir en un 25% el peso del textil de la colección FLI. De esta manera, sus prendas son además de ligeras, fáciles de empaquetar en la bolsa interior que viene adjunta en el bolsillo. Y más prácticas.

El cortavientos esta hecho con un tejido rip-stop y dispone de la tecnología Durable Water Repellent (C0 DWR). Una prenda de lo más ligera que incorpora una capa intermedia de forro polar de rejilla con notables propiedades aislantes. Un cortavientos muy transpirable que dispone en el pecho de un bolsillo con cremallera. Si estás buscando un cortavientos para tus aventuras en la montaña, esta es una gran opción.

Be innovative

La tecnología y la innovación son la base de la renovada colección de ODLO. De esta manera consiguen mejorar la transpirabilidad y la protección de sus prendas, con un peso menor. Las nuevas prendas de ODLO utilizan tejidos como el Chill-Tec, una tecnología de refrigeración que ayuda a controlar nuestra temperatura corporal.

La colección de camisetas FLI Chill-TEC están diseñadas a partir de un tejido ultra transpirable y con un corte ligeramente más holgado, que protege contra la abrasión en los hombros. Estas camisetas enfrían por acción de la convección y nos secarán rápidamente. De esta manera el flujo de aire conseguirá mantener nuestra piel más fresca y seca, incluso en condiciones más calientes y exigentes. Por otra parte, la tecnología ZeroScent mantiene a raya los olores del sudor para que puedas hacer todo tipo de actividades que impliquen movimiento y diversión.

La renovada colección FLI personifica la incesante búsqueda de la mejora técnica de ODLO en prendas ligeras y de alto rendimiento para garantizar que estés totalmente preparado para tus aventuras al aire libre.

ODLO FLI

Más info en la web de ODLO.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.

ODLO FLI