Home Salud Fisioterapia OFERTA Masajes de descarga con Healthia
Fisioterapia - Salud - miércoles, 02-03-2016

OFERTA Masajes de descarga con Healthia

¿A quién no le gusta un buen masaje de descarga después de un ejercicio intenso?

Con esta frase es con la que dábamos inicio a un artículo publicado hace pocos días. Y a ver quién es el listo que se resiste a ello…

Pues bien, hoy os traemos la explicación de qué consiste y cómo conseguir el pack con descuento que ofrecemos desde Running.es para poder pasar dos sesiones de 40 minutos en unas maravillosas manos, que de bien seguro os quitarán todos los males después de un entrenamiento de running intenso o os prepararán para el próximo objetivo que tengáis en mente.

El pack en cuestión se trata de un programa que incluye dos masajes descontracturantes – o de descarga de 40 minutos cada uno que te ayudarán a prevenir lesiones, disminuir la fatiga o sobrecarga muscular y reducir las probabilidades de lesionarse durante la semana previa a la preparación de una competición.

Además, este tipo de masaje también es muy aconsejable realizar los días posteriores a la carrera, ya que mejoran la recuperación reduciendo la fatiga y bajando el tono muscular, evita inflamaciones y aporta oxígeno a la musculatura que más lo necesita, entre otros beneficios.

Antes de hacerte el masaje, en una consulta previa se realiza un diagnóstico fisioterapéutico para evaluar el estado muscular previo a cada sesión, con el cual lograrán incidir en las partes más dañadas por el ejercicio.

La dirección médica de Healthia dispone de más de 400 centros a nivel nacional para poder escoger en cuál realizarte el masaje, todos ellos con los mejores protocolos de tratamiento.

Para poder disfrutar de la oferta, CLICA AQUÍ (Para obtener el precio de 36 euros por los dos masajes introduce el código RUNNING10X)