Home Noticias Actualidad Old Trafford verá debutar a Bolt en el césped
Actualidad - Noticias - jueves, 01-03-2018

Old Trafford verá debutar a Bolt en el césped

El relámpago jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros que sigue en posesión del récord mundial de las dos anteriores distancias, que ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos, se despidió del mundo del atletismo en los pasados Mundiales de Londres 2017. Pero su carrera como deportista no terminó ahí. Porque a Bolt también le gusta el futbol y en varias ocasiones había hecho referencias a ello. Tanto que hace varios meses, corrió el rumor de que haría una prueba en el Borussia Dortmund, club futbolístico con el que comparte patrocinador.

El caso es que el jamaicano, no debutará con el equipo alemán, sino que jugará un partido benéfico el 10 de junio capitaneando una selección mundial contra un equipo inglés que capitaneará Robbie Williams, el cantante.

Este partido benéfico se llevará a cabo en uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el de Old Trafford, el estadio de fútbol del Manchester United FC en Reino Unido, un escenario idílico que verá debutar con los tacos al exatleta jamaicano.

Bolt ha desvelado una de las incógnitas abiertas en redes sociales, su fichaje por un equipo de fútbol, hecho que generó cantidad de rumores tras completar algún que otro entrenamiento con el Manchester United y el Borussia Dortmund.

El jamaicano dijo sentirse "excitado" por liderar el equipo Soccer Aid World XI, que jugará frente al England Aid de Robbie Williams y congegará a famosos con exfutbolistas y cuya recaudación se destinará a Unicef.