Home Salud Nutrición OMEGA 3 FISH OIL de 226ERS
Nutrición - Salud - jueves, 09-07-2020

OMEGA 3 FISH OIL de 226ERS

El nuevo complemento natural de Omega 3 de aceite de pescado

OMEGA 3 FISH OIL es el nuevo complemento alimenticio de 226ERS a partir de aceite de pescado, su mejor fuente natural. Un complemento que incluye dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados de cadena larga EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y el DHA (Ácido Docosahexaenoico). Responsables de numerosas funciones celulares, como la señalización, la fluidez de la membrana celular y el mantenimiento estructural. También ayudan a regular el sistema nervioso, la presión arterial, la coagulación hemática, la tolerancia a la glucosa y los procesos inflamatorios, que pueden ser útiles en todas las afecciones inflamatorias y oxidantes. Esta acción antiinflamatoria y antioxidante es de gran interés para los deportistas. Numerosos estudios abalan sus beneficios a nivel deportivo como el hecho que el DHA pueda mejorar el rendimiento en deportes donde la actividad motora perceptiva y la toma de decisiones son claves, así como para aliviar la inflamación muscular o evitar problemas óseos.

El problema con el Omega 3 es que, a pesar de ser necesario, el organismo tiene una capacidad limitada para sintetizarlo por sí mismo. Ni tampoco lo absorbemos de la misma manera sea cual sea su fuente. Es decir, absorbemos mejor y más el omega 3 proveniente de aceite de pescado que el de la linaza. Una de las mejores fuentes vegetales que tenemos. Además, el contenido que pueden tener los alimentos generalmente es inferior al que puede contener un suplemento como este OMEGA 3 FISH OIL de 226ers. El motivo es que se encuentra concentrado y es una manera más sencilla de suplir nuestras necesidades diarias así como de cubrir con el ratio diario necesario de omega 3 / omega 6 de 1: 3-4.

Recomendaciones diarias de OMEGA 3 FISH OIL

226ERS recomienda consumir dos perlas al día de OMEGA 3 FISH OIL en las comidas. Cada perla aporta 600 mg de Omega 3 con 500 mg de DHA y 100 mg de EPA en forma de triglicérido natural. La forma natural de los lípidos en la dieta (no como Etil Éster sintético), consiguiendo así mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad.

226ERS con este complemento demuestra su compromiso con ofrecer alternativas de gran calidad, naturales y sostenibles. El 226ERS OMEGA 3 FISH OIL contiene OMEGA 3 de aceite de pescado procedente de fuentes sostenibles y elaborado gracias a la tecnologías de Solutex ®. Además, las materias primas empleadas para su elaboración fueron fruto de actividades agrícolas y pesqueras reguladas.

OMEGA 3 FISH OIL ya está disponible en su página web y en los puntos de venta habituales de los productos de 226ERS.