PUBLICIDAD Billboard

On Cloudrunner: Preview

Algunas sesiones de entrenamiento pueden ser especialmente duras y pueden dejarte muy cansado. En días como esos, es importante que tengas como aliado una buena zapatilla que te proteja. Por eso, la marca deportiva suiza On lanza estas nuevas On Cloudrunner. Una zapatilla ligera, acolchada y cómoda que aporta ese apoyo necesario.

PUBLICIDAD Content_1

A continuación te hablaremos de cada una de sus partes, pero uno de los aspectos que queremos recalcar antes sobre estas zapatillas es su lado sostenible. Más del 90 % de su poliéster es reciclado y más del 30 % de toda la zapatilla está fabricado con materiales reciclados.

Upper

La parte superior de malla de la On Cloudrunner permite que los pies respiren. Su tacto es suave y con buena transpiración, lo que también le otorga la comodidad que la caracteriza. Dispone de zonas de apoyo especiales en la parte superior y un una malla que mantiene el pie fresco incluso en la larga distancia.

Mediasuela

La sensación ergonómica se ve reforzada gracias al Speedboard, que se encuentra directamente debajo del pie y, del Cloudrunner, que le aporta esa estabilidad a través de su forma ligeramente más ancha. Cuando el pie aterriza, el Speedboard absorbe y almacena la energía del impacto y luego la libera en el despegue. La combinación de su amortiguación CloudTec y su agilidad Speedboard hacen que correr con la On Cloudrunner sea una experiencia sin esfuerzo, liviana y fácil en cada paso. Una comodidad excepcional.

PUBLICIDAD Content_2

Notarás el asfalto más suave que nunca. Asimismo, dado que la Cloudrunner se desarrolló pensando en corredores principiantes y los que vuelven, esta gran comodidad para el usuario puede ser el factor decisivo para seguir adelante y no darse por vencido.

Para que las Cloudrunner ofrezcan más apoyo, hemos aumentado el ancho de la unidad inferior en la parte delantera del pie y en el área del talón, para que aterrices y te impulses en una plataforma más ancha”. Explica Edouard Coyon, manager de productos de calzado de On. “Diseñamos el interior de la unidad inferior, por lo que su pie se sienta dentro de una cuna, en lugar de sentarse encima de ella. La parte superior se envuelve muy bien alrededor de tu pie para que estés totalmente apoyado. Ajustamos la geometría de las nubes (nubes más pequeñas en el lado medial que en el lateral) para apoyar el movimiento del pie desde el talón hasta la punta”.

 

PUBLICIDAD Content_3

Suela

La On Cloudrunner está diseñada para correr por asfalto, pista y pista de tierra, superficies planas sobre las que se agarra bien tanto mojadas como secas. Las características de la suela incluyen el caucho CloudTec y el diseño Honeycomb.

Especificaciones técnicas de las ON CLOUDRUNNER

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Peso: 300g (US M 8.5), 250g (US W 7)
  • Drop: 9mm
  • Price: 149.95 € (web de On)

 

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: Principiante, que regresa al running o cualquiera con pisada neutra que busque disfrutar corriendo
  • Distancia: Media
  • Ritmo: >4’30/km

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8