fbpx
PUBLICIDAD Billboard

On Squad Race: el desafío de On running

¡Ya está aquí la On Squad Race! La marca suiza On running organiza este desafío por equipos en el que la meta individual de cada miembro del equipo es vital para lograr el objetivo final. La velocidad, la estrategia, el rendimiento y la perseverancia se mezclan en una competición global. Un evento en el que el running se convierte en el mejor deporte en equipo.

PUBLICIDAD Content_1

El concepto del evento comenzó como On «Tug-O-Run» en 2018 y ha evolucionado de un formato de evento físico, con 750 corredores en Alemania, a un evento virtual global con casi 4.500 participantes en 2021. Este año, la Squad Race se celebrará tanto de forma virtual como presencial.

Por cada runner que participe en On Squad Race, On hará una donación económica y ayudará a los más necesitados. Por cada participante en Squad Race Europe, se donarán 5 CHF.

¿Cómo funciona?

Cada equipo que participe en la On Squad Race debe tener como mínimo siete corredores, no hay límite máximo, pero al menos el 30% deben ser mujeres.

On Squad Race

PUBLICIDAD Content_2

El evento se divide en:

  • Fase de entrenamiento (22 de agosto al 9 de septiembre)
  • Día Europeo de la Carrera (9 al 10 de septiembre)
  • Finales Europeas (a finales de 2022): sólo participan los 32 mejores equipos.

¿En qué consiste el reto?

Una vez el equipo se registra, debe acumular tantos kilómetros como sea posible en la fase de entrenamiento El día de la carrera, se trata de correr 5 km lo más rápido posible y presentarse con el mayor número de miembros del equipo posible. El tiempo final del equipo es el tiempo medio que tardan todos los componentes del equipo en correr menos la media de kilómetros recorridos durante el entrenamiento (1 segundo por kilómetro) y menos 1 segundo por cada miembro que participe el día de la carrera.

On Squad Race

El día de la carrera

Se organizarán eventos presenciales en diferentes países de Europa: Alemania (Berlín), Reino Unido (Londres), Francia (París), Austria (Viena), Benelux (Ámsterdam), España (Barcelona), Suiza (Zúrich) o Noruega/Dinamarca (Oslo). También se puede participar de forma virtual, siempre dentro del período de la carrera: 9-10 de septiembre de 18:00h  a 21:00h.

PUBLICIDAD Content_3

Para más información puedes entrar a la pagina oficial del evento.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8