Home Material OOFOS, líder en calzado de recuperación
Material - miércoles, 18-11-2020

OOFOS, líder en calzado de recuperación

OOFOS comenzó su recorrido en Estados Unidos en 2011 como marca dedicada en exclusiva al calzado de recuperación. Sus sandalias están especialmente diseñadas para agilizar el proceso de
recuperación tras la practica de cualquier ejercicio físico. El reconocido carácter técnico de la sandalia, se basa en de la tecnología OOfoam.

Durante la actividad física, el calzado deportivo tradicional favorece el rebote y la devolución de energía para impulsar la zancada hacia adelante. En cambio, la tecnología OOfoam hace lo contrario: facilita una rápida recuperación debido a la absorción de un 37% más de impacto.

El uso de la tecnología OOfoam en combinación con una plantilla patentada, permite que el calzado OOFOS acune y de apoyo al arco plantar para una distribución más uniforme de la presión en la planta del pie. Esta combinación también ha demostrado reducir el esfuerzo energético en los tobillos hasta en un 47% en comparación con el calzado tradicional.

A diferencia de otras sandalias, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un soporte arqueado que alivia la presión de los tobillos, las rodillas, las caderas y la parte baja de la espalda. Todo esto hace de ellas, las primeras y únicas sandalias recomendadas por profesionales, tanto del deporte, como de la salud. De hecho, el pasado mes de agosto, la marca fue galardonada con el sello de aceptación de la Asociación Médica Estadounidense (APMA) en todos sus productos.

Este sello es sólo el último ejemplo de cómo OOFOS ayuda a recuperar y sentirse mejor con cada paso. Además del Sello de Aceptación de la APMA, la marca cuenta con miles de comentarios de consumidores sobre el impacto positivo que OOFOS ha tenido en sus vidas, incluyendo el alivio del dolor derivado de dolencias, el confort encontrado tras largas horas de trabajo y el mantenimiento de la salud corporal de atletas profesionales.

¿Por qué son líderes en calzado de recuperación?

Todos los modelos de OOfos, independientemente de sus variaciones de color y/o diseños poseen las mismas características técnicas y comparten los mismos materiales y tecnología:

  • Poseen una amortiguación más absorbente que cualquier espuma tradicional. La revolucionaria tecnología OOfoam en cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de calzado tradicional.
  • Reducen el estrés en los pies, las rodillas y la espalda. Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras. Calzarse unas OOFOS después de un entrenamiento proporciona alivio y una recuperación más rápida.
  • OOfos acuna tus pies. A diferencia de otro calzado, la plantilla patentada OOFOS con su soporte arqueado alivia la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.
  • Permiten un movimiento más natural. El diseño biomecánico de OOFOS se flexiona tanto con el pie, como con el suelo. El material suave y flexible OOfoam permite que el pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.
  • Y además… Su suave ajuste evita las rozaduras. El OOfoam es un material muy duradero que mantiene su almohadón durante toda la vida útil. La espuma, gracias a sus células cerradas, resisten la humedad. Están preparadas para la ducha y se pueden lavar a máquina, siempre que se use un programa frio. Es un calzado tan liviano que incluso flota.

*¡Desde el 25 a las 00:00 y hasta el 30 de noviembre a las 00:00, en su web (www.oofos.es), todos los modelos cuentan con un 20% de descuento, usando el código: HOLIDAY20!