Home Material OOfos OOmg eeZee
Material - Zapatillas - jueves, 20-08-2020

OOfos OOmg eeZee

La marca de sandalias recuperadoras, lanza un nuevo calzado cubierto

Lo nuevo de OOfos ya está aquí, ¡OOmg eeZee! Un nuevo calzado cubierto para recuperar con una parte superior más aerodinámica y su plantilla patentada de OOfoam®. Una nueva opción que ofrece mayor diversidad de tallas contando con medias tallas para garantizar un mejor ajuste en todo momento.

El nuevo modelo de recuperación OOmg eeZee viene en 3 colores diferentes; negro, gris y beige, perfectos para llevar por la calle, para el día a día y para mejorar tu recuperación.

 

Un nuevo modelo que podrás utilizar en cualquier mes del año, haga frío o calor.

Al igual que el resto de modelos de OOfos, gracias a su tecnología patentada OOfoam ® y su plantilla extraible, podrás seguir activo y cómodo en todo momento. Cada día y en cada uno de tus pasos. Recuperándote de cada uno de tus entrenamientos y cuidando siempre de tu musculatura para volver en forma al siguiente entrenamiento.

OOmg eeZee con la tecnología OOfoam®

La revolucionaria tecnología OOfoam® absorbe un 37% más de impacto que los materiales tradicionales de espuma para calzado para reducir la tensión en los pies y las articulaciones.

Para más información sobre este nuevo calzado de OOfos, las nuevas OOmg eeZee, visita su página web.

Si tu preocupación principal, además de recuperar adecuadamente, es evitar lesiones, la marca OOfos también enfoca sus esfuerzos en ello. Si quieres saber cómo te pueden ayudar, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo OOFOS nos explica cómo evitar lesiones.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.