Home Salud Otros beneficios para la salud del uso de Aerify
Salud - martes, 22-12-2020

Otros beneficios para la salud del uso de Aerify

Otros beneficios para la salud del uso de Aerify

Aerify Recovery funciona a partir de la compresión neumática intermitente (CNI). De una bomba de aire que infla y desinfla unas bolsas herméticas que se encuentran dentro de las botas que te colocas rodeando las piernas. Ya os hemos hablado de sus beneficios en cuanto a la recuperación muscular , hoy os queremos presentar otros beneficios del sistema que usa Aerify que también serán de tu interés.

En la medicina moderna, la CNI es más utilizada de lo que pensamos. La CNI es una técnica que se usa para tratar úlceras de la pierna, más rápido que otras formas de compresión como son vendas o ropas compresivas. Esto se debe al movimiento que realiza la compresión y descompresión que permiten un mejor bombeo de la sangre a lo largo de nuestras extremidades. También se utiliza en quirófano para evitar trombos y tratar la insuficiencia venosa crónica.

A nivel estético, también es una técnica cada día más común. Seguramente lo hayas visto en centros de estética o en la clínica de tu fisio, pues bien, además de las propiedades de las que ya os hemos hablado, las botas de compresión también mejoran el drenaje linfático y de esta manera evitar arañitas, edemas y celulitis. Y no solo eso, también son de gran utilidad para aquellas personas que trabajan todo el día de pie y acaban con las piernas super cansadas.

Para aquellos que es la primera vez que oyen hablar de la compresión neumática, a continuación os resumimos los beneficios de esta técnica para corredores: