Home Material Pantalones cortos Mizuno
Material - Textil - miércoles, 18-05-2016

Pantalones cortos Mizuno

En este segundo artículo de textil para running de la mano de Mizuno, después de presentaros las camisetas (artículo disponible AQUÍ), os traemos los pantalones cortos o “shorts” que harán que vuestras piernas luzcan al máximo.

Shorts para él

Core Square 5.5

Pantalón multideporte. Longitud pernera interior: 13,97 cm. Bolsillo interior y slip interior. Cordón único y logo y detalles reflectantes Mizuno NightLite.

Dos colores distintos: Clematis Blue, Black

Tallas: S-XXL

Material: Polyester 100%

 

Helix Printed Square 8.5

Longitud pernera interior: 13,97 cm. Tecnología DryLite que aporta suavidad al tejido. Tratamiento FreshPlus antibacteriano y desodorizante. Dos bolsillos laterales con cremallera. Atractivo diseñoo sublimado en los laterales.

Color: Ombre Blue

Tallas: S-XXL

Material: Polyester 100%

 

Kazan Square 7.5 2in1

Longitud pernera interior: 19,05 cm. Malla interior Biogear de compresión que sujeta la musculatura y reduce la fatiga. Patronaje Dynamotion Fit, exclusivo de Mizuno, para una total libertad de movimientos. Tratamiento FreshPlus en la malla interior, con acción antibacteriana y desodorizante. Dos bolsillos con abertura elástica de fácil acceso para bebidas o suplementos. Dos bolsillos laterales con cremallera, protegidos con tapeta, y pequeño bolsillo interior. Logo reflectante Mizuno NightLite y cierre de cordón único.

Tres colores distintos: Black, Clematis Blue, Ombre Blue

Tallas: S-XXL

Material: Polyester 100%

 

Premium Aero Split 1.5

Pantalón suave y ligero con una longitud de pernera de 3,81 cm. Su patronaje Dynamotion Fit favorece una total libertad de movimientos. Perforaciones laterales hechas con láser para mejorar la ventilación y bolsillo trasero.

Dos colores distintos: Clematis Blue, Black

Tallas: S-XXL

Material: Polyester 100%

 

Premium Aero Square 4.5

Pantalón suave y ligero con una longitud de pernera de 11,43 cm. Su patronaje Dynamotion Fit favorece una total libertad de movimientos. Perforaciones laterales hechas con láser para mejorar la ventilación y bolsillo trasero.

Tres colores distintos: Clematis Blue, Ombre Blue, Black

Tallas: S-XXL

Material: Polyester 100%

 

Venture Square 5.5

Diseño inspirado en el bonsái japonés, reflejado en las líneas que representan movimiento activo y velocidad. Tecnologías Dynamotion Fit para una libertad total de movimientos y Freshplus con acción antibacteriana y desodorizante. Perforaciones laterales hechas con láser para mejorar la ventilación. Tecnología Nightlite para incrementar la visibilidad nocturna y bolsillo trasero.

Cuatro colores distintos: Clematis Blue, Ombre Blue, Black, Chinese Red

Tallas: S-XXL

Material: Polyester 100%

 

Woven Square Shorts

Lightweight woven outer shell square shorts with moisture management inner brief, Anti-abrasion stitch provides more comfort, Reflective Mizuno logo printed on the hem, Inseam Length: 4 inch (size M)

Dos colores distintos: Blue, Black

Tallas: XXS-XXL

Material: Polyester 100%

Si quieres ver toda la gama de shorts para hombre, clica AQUÍ