Home Club Running Pau Capell entrena con Eliud Kichoge
Club Running - lunes, 01-02-2021

Pau Capell entrena con Eliud Kichoge

Entrena dos semanas en Kenya

Pau Capell se ha preparado durante dos semanas en la población de Iten (Kenya).  Es en esta cuna de campeones conde residen los mejores atletas de ruta del momento. Y se ha desplazado hasta allí con una planificación de entrenamientos acorde a la temporada 2021.

El corredor de montaña catalán ha estado junto a los mejores atletas locales y ha podido realizar sesiones conjuntamente con ellos. Para ello tuvo que aclimatar su cuerpo a la altitud de 2400m (altitud de Iten). Además, como colofón a estas dos semanas, el considerado mejor atleta de la historia de maratón, Elioud Kipchoge, formó parte del planning de entrenamiento del atleta catalán. Juntos pudieron realizar una sesión completa de entrenamiento

Entendiendo el deporte como principal motor de transformación, la filosofía «Sio KukimbiaTu«, en español «No Sólo Correr», ha formado parte del día a día de Pau Capell. Mediante la venta de una camiseta edición especial que se creó para este proyecto, se realizó un donativo de más de 1000 euros a una de las escuelas de la zona de Eldoret. Con ese dinero con el que se podrá comprar material necesario para la educación y reconstruir la escuela.

La integración ha sido total, conviviendo con la cultura keniana en todos los días que ha durado el proyecto.

Este año, Capell calzará las The North Face Flight Vectiv, producto innovador de The North Face. Aprovechó la ocasión para poder entrenar con ellas y testearlas en terreno rápido. Así mismo, durante los días que duró la expedición, se realizó un «Live» internacional con los VIP members de la marca. Pau Capell contó sus sensaciones en el Breaking20, las primeras impresiones con las Vectiv y el futuro del trail en este 2021.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.