Home Club Running Pitufollow correrá de París a Barcelona
Club Running - miércoles, 11-03-2020

Pitufollow correrá de París a Barcelona

Sergio Turull quiere concienciar acerca de la fibromialgoa

Ayer 10 de marzo, en el evento organizado por la comunidad de corredores «adidas Runners Barcelona», Sergio Turull (@Pitufollow en redes sociales) presentó su último reto «Faster than My Limits».

Con el lanzamiento de la nueva campaña Faster Than, adidas running celebra una nueva era del «running». Ésta vez, adidas Runners Barcelona ha invitado a Sergio Turull para dar velocidad a un nuevo significado. Y es que el influencer catalán correrá la distancia que separa Barcelona de París, utilizando los modelos Ultra Boost 20 y Ultra Boost PB. Unas zapatillas que proporcionan el máximo retorno de energía en cada paso.

En esta aventura que Pitufollow se embarca, quiere demostrar que la velocidad en el running no es solo cuestión de marca. Incluyen otros factores como es la importancia del factor de la superación personal. Es por ello, que el influencer anunció ayer que se propone correr 1.500 km para dar visibilidad a la fibromialgia.

Este reto, al que Turull le ha llamado Faster Than My Limits, supondrá realizar unos 70km diarios entre el 5 y el 25 de abril finalizando en la capital francesa. El recorrido de 1500km contará con varios tramos del Camino de Santiago como son el camino francés, aragonés y catalán.

Pitufollow, autor del libro «corro porque caminar me cansa» ya realizó el pasado verano 800km durante 13 días para darle más visibilidad a la fibromialgia. Ayer en el evento de adidas Runners, al que acudieron 130 personas, comentó que se enfrentará al mayor reto de su vida. Un reto que realizará de la mano de la asociación @yosoyimheart.