fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PLAY NOW BCN, el nuevo espacio para practicar deporte al aire libre

PLAY NOW BCN, el nuevo espacio para practicar deporte al aire libre

PUBLICIDAD Content_1

Nike sigue aportando por demostrar que el deporte pertenece a todos y con el objetivo de seguir promocionando inaugura en Barcelona Play Now BCN.

Un espacio para bailar, hacer skate, jugar al básquet, … para todos. A veces es complicado encontrar un sitio donde entrenar en Barcelona y para facilitarnos la vida Nike ha creado un espacio para todos nosotros. PLAY NOW BCN se encuentra en el Parc del Fòrum de Barcelona y es el primer espacio al aire libre de Barcelona abierto al público. Pensado y equipado para que cualquiera pueda jugar al baloncesto, al fútbol, bailar, entrenar y hacer skate de forma gratuita.

A pesar de ser un lugar abierto para todos, también dispone de una capacidad máxima de 250 personas y no está abierto las 24h del día. La idea es mantener la distancia social y abrirlo al público de lunes a viernes de 16h a 20h. Los fines de semana y festivos de 10h a 22h.

PUBLICIDAD Content_2

Una experiencia diferente con actividades organizadas y otros eventos

PLAY NOW BCN permite hacer deporte libremente, hacer sesiones dirigidas con entrenadores o participar en las que organizan. Lo importante es seguir jugando y disfrutando. Además, gracias a la colaboración de diferentes comunidades de la ciudad (Streetball Barcelona Sants, Street Football x Barcelona, Skate Agora y las escuelas de danza la Tribu Urbana y la Urban Dance Factory) podrás vivir una experiencia diferente. Estas colaboraciones tienen el objetivo de redefinir el deporte y de demostrar que hay muchas formas de mantenernos activos.

Paula Butragueño, Máster Trainer de Nike junto a otros trainers de Barcelona, y Fidel Buika, uno de los coreógrafos más reconocidos en España, serán algunos de los encargados de dirigir estas experiencias.

De momento, ya están previstos torneos de baloncesto y fútbol, master-classes y exhibiciones de baile o sesiones de entrenamiento y de skate.

PUBLICIDAD Content_3

Para poder participar en ellas tendrás que ser “Nike Member” y pedir acceso online o descargándote la Nike App. Aquí publicarán todas las sesiones que se harán. Nike se ofrece a transportarte desde su tienda de Paseo de Gracia hasta PLAY NOW BCN para controlar el aforo y facilitar el uso del espacio.

Objetivo de la incorporación de PLAY NOW BCN en la Ciudad Condal

El objetivo de las instalaciones, presididas por un enorme mural que rinde homenaje a la cantante Rosalía, es redescubrir el deporte a través del juego y la diversión.

Esta propuesta forma parte del compromiso de Nike con la promoción de la actividad física entre jóvenes y mayores y con la defensa y el respeto por nuestra ciudad, nuestro campo de juego, en colaboración con BSM, empresa pública de servicios y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, responsable de la gestión del Parc del Fòrum.

PUBLICIDAD Content_4

Una sociedad activa es sinónimo de un futuro mejor y, por eso, Nike ofrece un espacio de encuentro en el que promover el deporte e inspirar a las próximas generaciones para que puedan disfrutar de una vida saludable y equitativa.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8