PUBLICIDAD Billboard

Pleno de Kilian Jornet en la Copa del Mundo

Pleno. Este fin de semana Kilian Jornet ha logrado dos victorias en las dos pruebas disputadas ( modalidad individual y Vertical Race) en la Copa del Mundo de esquí de montaña que se ha celebrado en Andorra. “Me he encontrado muy bien durante el fin de semana, tanto el sábado en la individual como hoy. Hemos sufrido bastante con las fuertes rachas de viento pero estoy contento de poder seguir sumando puntos en la Copa del Mundo” comentaba Jornet después de la competición.

PUBLICIDAD Content_1

Kilian sumó la primera victoria el sábado en la carrera individual cuyo recorrido presentaba cuatro subidas y cinco bajadas con un desnivel positivo total de 1.250m. El atleta de Salomon lideró la prueba de principio a fin y se mostró muy satisfecho con el resultado y sus sensaciones: “Ha sido una carrera con muy buenas sensaciones, me he encontrado muy bien a nivel físico y mental. Estoy satisfecho con el trabajo realizado”. En el podio le acompañaron el sábado el francés Xavier Gachet y el italiano Roberto Antonioli.

Hoy domingo Kilian completó su buena actuación logrando la segunda victoria de la temporada en la modalidad de Vertical Race, una victoria que le ha valido conseguir el liderato de la Copa del Mundo de la especialidad. La prueba se ha disputado en Arinsal en un circuito vertical con 740 metros de desnivel positivo. Han completado el podio el alemán Anton Palzer y el suizo Marti Werner (tercero).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8