PUBLICIDAD Billboard

Plogging para finalizar el Brooks Earth Week Challenge

El pasado domingo 24 de abril finalizó la semana de la Tierra y el reto The Brooks Earth Week Challenge en Strava con el lema «Tú corres para que nosotros plantemos árboles».

PUBLICIDAD Content_1

Para dar visibilidad a la importancia del cuidado de nuestro planeta, Brooks Running llevó a cabo una actividad de Plogging con Oikos Barcelona. Oikos es una asociación de estudiantes universitarios que pone el foco en la sostenibilidad a través de diferentes iniciativas.

Durante el evento, tanto el equipo de Brooks Running como los miembros de Oikos se calzaron las Ghost 14 para empezar a correr y recoger residuos por las calles de Sant Cugat. Es decir, por los alrededores de la Universidad donde estudian estos estudiantes. Una magnífica manera de finalizar la semana de concienciación sobre el medioambiente combinando deporte y sostenibilidad. Además, el evento ayudó a sumar más kms al reto de Brooks Running en Strava y así, aumentar la cantidad de árboles que la marca plantará.

Para los que aún no lo sepan, las Ghost 14 son otro ejemplo más del compromiso de Brooks con el medio ambiente ya que fueron su primer modelo fabricado con 0 emisiones de carbono netas.

PUBLICIDAD Content_2

La actividad de Plogging con la que finalizó el Brooks Earth Week Challenge fue un éxito. La buena noticia es que se recogieron muchas bolsas y la mala, que mucha gente tira al suelo sus residuos. No obstante, el mensaje que queremos transmitir es que correr puede cambiar tu día, tu vida e incluso, el mundo.

Aunque haya finalizado el Brooks Earth Week Challenge, el compromiso de Brooks con el medio ambiente no acaba aquí. La marca indica que seguirán apostando por acciones que nos acerquen a un futuro más sostenible siguiendo su estrategia de People & Planet para correr con responsabilidad.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8