Home Noticias Podoactiva abre en Barcelona
Noticias - Reportajes - viernes, 06-06-2014

Podoactiva abre en Barcelona

Esta semana se ha inaugurado en Barcelona un nuevo centro de podología de Podoactiva, tecnología al servicio de los pies y la salud. Empresa especializada en podología y biomecánica, Podoactiva tiene ubicada su sede central en el Parque tecnológico Walqa en Huesca, el mayor centro podológico de Europa con más 1.200 m2 dotados de avances y tecnologías para el estudio de cada persona.

Elaboran plantillas absolutamente personalizadas tras un cuidadoso y minucioso análisis biomecánico, en estático y en dinámico. En Huesca y Barcelona cuentan con una mini pista de 20m dotada de células fotoeléctricas que capturan todos nuestros tips y movimientos mientras corremos. Tras esto, sus ingenieros diseñan las plantillas y pasan a producción. Plantillas únicas de una sola pieza, sin pegotes, que se fabrican de forma robotizada mediante un proceso de mecanización a doble cara personalizando cada una no sólo en geometría sino también en el espesor en las diferentes zonas para una plantilla perfecta.

Utilizan un material exclusivo que proporciona una mejor respuesta dinámica, mejor transpiración, mayor durabilidad (sin perder espesor ni geometría con el uso).

Además de plantillas para la práctica deportiva, elaboran plantillas para la vida diaria, plantillas específicas para zapatos con tacón, espinilleras para los futbolistas….y ofrecen servicios como la quiropodología, podología infantil y estudio pie diabético.

El centro que han abierto en Barcelona sigue el diseño y colores, marca de la casa, negro, lima y blanco. Cuenta con varias salas para las consultas y la mini pista de atletismo para un óptimo análisis en dinámico de nuestra pisada.

Además, han presentado tres nuevos productos para el cuidado de los pies: para hidratarlos, para recuperar después del esfuerzo y un bálsamo especial con ingredientes 100% naturales.

Para aquellos que estén pensando en hacerse unas plantillas en Barcelona, encontraréis la sede de Podoactiva en Avda. Diagonal 363.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.