Accesorios - Material - jueves, 06-02-2014

Polar Loop

Polar Loop es una nueva pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. Está pensada para personas que desean llevar una vida activa y equilibrada y su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24h del día. Es la única pulsera de actividad que:

– Registra de forma muy precisa cinco niveles de actividad que permite distinguir entre descanso, sentado, actividad baja, media y alta.

– Proporciona una guía que indica cómo completar tu objetivo diario de actividad. Puedes ver, por ejemplo, si debes correr 30min, caminar 60 min, o cocinar durante unas horas para alcanzar tu objetivo. Esta guía se actualiza durante el día.

– Alerta a los usuarios mediante un mensaje en su teléfono cuando han estado sentados durante mucho rato.

– Mide de forma inteligente tu actividad, teniendo en cuenta tu edad y sexo.

– Mide de forma precisa esta actividad física y la compara con las directrices de actividad reconocidas a nivel global por the World Health Organization.

– Permite al usuario añadir información de frecuencia cardíaca durante un ejercicio para obtener una vista más precisa de la actividad diaria y además de la actividad deportiva. Combina el control de actividad con frecuencia cardíaca, añadiendo un sensor de frecuencia cardíaca opcional.

– Te puede acompañar donde quiera que vayas; incluso en la piscina ya que es sumergible a 20m.

La pulsera está disponible en color negro y presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy clara. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón. El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad.

Si quieres ir un paso más allá, puedes enlazar con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart  Polar H6 HR y Polar H7 HR.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.