fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Polar Pacer Series: Polar Pacer y Polar Pacer Pro

Polar presenta una nueva gama de relojes de running: Polar Pacer Series. El Pacer y Pacer Pro son los dos modelos que integran la nueva gama de running con funciones exclusivas de Polar de entrenamiento, recuperación y sueño.

PUBLICIDAD Content_1

Polar revolucionó el mundo de los pulsómetros con un modelo que llevaba este mismo nombre. A partir de ese día, Polar ha ido creciendo y hoy, tras años de investigación y desarrollo, presenta hoy esta nueva gama cuyo nombre no es fruto de la casualidad, sino que tienen la intención de marcar el ritmo en carrera.

Los relojes deportivos de Polar son una de las primeras opciones de muchos deportistas a nivel mundial. Y, con esta nueva gama Polar Pacer Series, la marca finlandesa muestra de nuevo su compromiso por ofrecer las mejores herramientas para seguir una vida más activa y sana. Ahora, corredores de cualquier nivel podrán beneficiarse incluso de guías personalizadas para optimizar sus sesiones de entrenamiento y alcanzar sus objetivos. Sean los que sean.

Polar Pacer Pro

Las prestaciones del nuevo Polar Pacer Pro lo convierten en uno de los relojes de running más competitivos del mercado. Su diseño es elegante y ultraligero ya que tan solo pesa 41g. Dispone de un procesador de alta velocidad para ofrecerle al corredor las funciones de entrenamiento más avanzadas y, así, mejorar su eficiencia y rendimiento.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva construcción y ubicación de la antena le aportan la máxima precisión de señal GPS sin comprometer la autonomía de la batería, ofreciendo hasta 100h de entrenamiento (35 horas con modos GPS y frecuencia cardíaca activadas a máxima precisión). Con el Pacer Pro podrás seguir rutas y no perderte gracias a las indicaciones que recibirás a través de Komoot. Incluye también la función Back to Start para volver al punto de inicio. Cada uno de sus detalles fue incorporado pensando en los corredores, en qué necesitan y quieren. Su parte trasera es plana y dispone del medidor de frecuencia cardíaca que te seguirá las 24 horas del día. Sus botones ergonómicos de superficie rugosa aseguran un buen contacto especialmente en condiciones climatológicas adversas o con el sudor.

 

El bisel de aluminio añade un toque de elegancia al dispositivo. Podremos graduar el contraste de la pantalla para mejorar la visibilidad de los datos de entrenamientos o carrera. Su lente ultrafina es de Gorilla Glass 3.0 y garantiza una gran resistencia y durabilidad.

PUBLICIDAD Content_3

El barómetro servirá para medir con precisión la altimetría y obtener información sobre la potencia en vatios directamente desde la muñeca. Su inclusión servirá para conocer el esfuerzo realizado, sea cual sea el desnivel de forma instantánea, y, por tanto, se asegurará de correr a la intensidad adecuada para llegar al final con las máximas garantías.

Polar Pacer Pro incluye un adaptador SHIFT para que el corredor pueda fácilmente intercambiar la correa en cualquier momento.

Polar Pacer

Para aquellos corredores más amateur o cuyo objetivo es diferente, Polar nos presenta Polar Pacer. Ideal para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del running. Un reloj sencillo, pero con todas las funciones que buscan los corredores, además de algunas más específicas de entrenamiento, sueño y recuperación. En definitiva, Pacer reúne todo lo necesario para enamorarse del running. Con Pacer, el corredor podrá ver la evolución de sus entrenamientos, encontrar su ritmo ideal y la intensidad adecuados para mejorar día a día. Entre otros, el nuevo Walking Test para estimar su estado de forma actual en base a su VO2máx simplemente andando durante 15 minutos en un terreno llano.

El nuevo Pacer ofrece una variedad de funciones diseñadas para guiar al corredor en sus entrenamientos aportándole la información necesaria basada en guías personalizadas que se adaptan en función de su estado de forma y objetivos.

PUBLICIDAD Content_4

Hacer que cada sesión cuente y evitar sobreesfuerzos que puedan desembocar en lesiones es fundamental. Pacer es un gran compañero que ayuda a mantener la motivación, a aportar seguridad y a crecer como corredor. Pacer comparte algunas de las características principales de Pacer Pro en cuanto a diseño: pantalla a color, lente de Gorilla Glass 3.0., ligero, delgado, con menús muy intuitivos, de diseño elegante 24/7 y botones ergonómicos. Respecto a funciones, hay algunas diferencias entre ambos modelos, que los hacen únicos.

Diferencias entre los dos modelos de la gama Polar Pacer Series

Tanto el Polar Pacer como el Pacer Pro incluyen todas las funciones que un corredor puede necesitar. Dependiendo del corredor, unas más complejas que otras. Desde aquellas para planificar hasta para registrar y analizar sus entrenamientos. Los nuevos relojes de running de Polar utilizan algoritmos patentados por la marca finlandesa para ofrecer funciones de última generación de entrenamiento, recuperación y sueño. Esta excelente combinación garantiza una experiencia de running única.

Funciones destacables

  • Funciones esenciales de running: ritmo, tiempo, laps, distancia y cronómetro.
  • Entrenamientos por fases: para planificar entrenamientos basados en las zonas de frecuencia cardíaca y velocidad. También puede configurar objetivos sencillos como “correr 30 minutos”.
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Disponen del renovado sensor plano Polar Precision Prime de máxima precisión (10LEDs)
  • GPS y barómetro de precisión incomparables (Pacer Pro)
  • Perfiles Multisport. No importa donde entrenes si dentro o fuera, en ciudad o por la montaña. Es posible configurar diferentes perfiles de deporte, más allá del running. Hasta 130.
  • Tests de rendimiento y recuperación: para conocer mejor los límites de tu cuerpo, configurar tus zonas de velocidad, frecuencia cardíaca y potencia.
  • Funciones Smartwatch
  • Métricas de natación y perfil triatlón: Registra la distancia, brazadas, ritmo y frecuencia cardíaca tanto en piscina como en aguas abiertas. Además, incluye el perfil triatlón con el que se pueden registrar todas las métricas, incluidas las transiciones
  • FuelWise: que te aportará recordatorios de alimentación y energía para asegurar de que no te olvides de tu alimentación e hidratación en carrera/entrenamientos. La función Fuentes de Energía controla el gasto energético y divide el consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.
  • Registro automático del sueño y la recuperación: gracias a las funciones automáticas e inteligentes Nightly Recharge y Sleep Plus Stages.
  • Batería de ultra larga duración. Ofrece hasta 100 horas de entrenamiento (35 horas en modo GPS y frecuencia cardíaca activadas a máxima precisión).
  • Nuevo cargador Pacer Series
  • Específicas del Pacer Pro: Potencia de running en la muñeca, Seguimiento de Rutas y Hill Sprinter. El Pacer Pro proporciona en tiempo real y en la muñeca, los vatios generados con cada paso y controla las zonas de potencia para encontrar la intensidad adecuada y mejorar el rendimiento en carrera. Asimismo, gracias a su GPS integrado proporciona datos precisos de velocidad y distancia. También es posible volver al punto de inicio y recibir indicaciones giro a giro con Komoot. Finalmente, con el Hill Sprinter registrarás cada ascenso y descenso. Detecta automáticamente las subidas y bajadas utilizando los datos de velocidad, distancia y altitud para proporcionar al usuario un análisis detallado de cada pendiente de la ruta.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Disponibilidad y precios

El Pacer Pro está disponible desde el 13 de abril a través de la web oficial de polar en polar.com y en tiendas especializadas. El Pacer está disponible en pre-venta en polar.com y se enviarán los primeros pedidos en mayo 2022.

  • Polar Pacer Pro: PVPR: 299€. Colores: negro, blanco-rojo, burdeos, azul y verde (en mayo estará disponible)
  • Polar Pacer: PVPR: 199€. Colores: negro, blanco, verde, lila.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Ambos modelos incluyen una correa de silicona Polar que garantiza un buen ajuste a la muñeca y registro preciso de la frecuencia cardíaca, aunque son compatibles con otras correas de 20mm. Para poder intercambiarlas y adaptar tu reloj a cualquier ocasión.

A mediados de mayo 2022 llegará una nueva colección de accesorios y correas para Polar Pacer y Polar Pacer Pro. Tanto el Polar Pacer como el Pro son compatibles con sensores de frecuencia cardíaca Polar H10, H9 y Verity Sense.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8