Accesorios - GPS - Material - martes, 30-06-2020

Polar Unite

Ligero, fácil de utilizar y para las 24h del día

Polar, la marca con más de 40 años de experiencia en tecnología, lanza su nuevo reloj deportivo y de Fitness, el Polar Unite. Hace unos días os anunciamos el lanzamiento del Polar Grit X Outdoor Multisport, hoy se trata de un modelo diferente para el día a día que registra todas tus actividades, no solo de entrenamiento.

En estos últimos meses, mucha gente ha estado buscando nuevas formas para mantenerse en forma y cuidando de su salud. Según diferentes estudios, el confinamiento ha servido para muchos para empezar a hacer deporte y correr. Ya sea a través de clases virtuales para hacer desde casa o practicando deporte al aire libre ahora que ya se puede. Polar ha visto en esto una oportunidad y por ello lanza este Polar Unite que combina la tecnología más avanzada de la marca en un modelo extremadamente ligero, simple de utilizar, táctil y estiloso para llevar las 24 horas del día.

El problema de muchos es que no saben o no sabemos por dónde empezar o qué rutina es la mejor para hacer el deporte que nos hemos planteado como objetivo. El nuevo Polar Unite resuelve estas dudas y muchas otras a través de guías personalizadas y adaptadas. También ofrece un pack de funciones exclusivas muy fáciles de comprender y llevar a la práctica para retomar o ponernos en forma, considerando también el factor motivador.

A través de la guía de entrenamiento personalizada FitSpark™ obtendrás recomendaciones diarias de cómo llevar a cabo todos los ejercicios que te propongas. Ya sea de fuerza, cardio u otros complementarios. Tan fácil como seguir las animaciones en la pantalla del dispositivo. Estas pautas incluyen también temporizadores, avisos por vibración e instrucciones en tiempo real para que puedas seguir sin problema la sesión. Y, no sólo eso, también para que puedas saber cuánto esfuerzo estás realizando y su efectividad. A diferencia de otras guías, FitSpark adapta la sesión de acuerdo a las necesidades y propiedades de cada uno, teniendo en cuenta también parámetros como el sueño, la recuperación, el estado de forma actual y su historial de entrenamiento.

Al finalizar cada una de las sesiones propuestas, recibirás un feedback inmediato por parte de tu Polar Unite sobre el tiempo que has permanecido en cada zona de frecuencia cardíaca, cuántas calorías has consumido y cómo ha afectado el esfuerzo a tu sistema cardiovascular. Esto te permitirá realizar un seguimiento de los progresos y observar tu evolución en el tiempo.

Para los que nos gustan las actividades al aire libre podremos vincular el reloj con el GPS vía móvil para saber tu velocidad o ritmo y distancia recorrida. Ya sea corriendo, en bici o cualquier otro deporte outdoor, y visualizar la ruta en Polar Flow.

Buscando el equilibrio físico y mental.

El Polar Unite es mucho más que un reloj de actividad diaria o multideporte. Se trata de un reloj que también esta pensado en ayudarnos a gestionar nuestros niveles de estrés y cuidar de nuestra salud mental, buscando ese perfecto equilibrio entre entrenamiento, vida diaria y recuperación. Cada segundo del día es importante para nuestro bienestar físico y mental. Polar Unite ofrece información sobre el sueño, recuperación de acuerdo con nuestro sistema nervioso y realiza ajustes de tus entrenamientos teniendo en cuenta estos aspectos. Es decir, si un día no has descansado correctamente tu entrenamiento se adaptará o si estás más agitado también. O por el contrario, podrás dar lo máximo esos días que has descansado más. Esto te permitirá de forma automática realizar los ajustes necesarios para mejorar sus hábitos de sueño y prepararse para afrontar el día siguiente.

También incluye un programa de respiración guiada, una especie de meditación para ayudarte a relajarte en esos momentos de más estrés o que necesites un poco de desconexión. El Polar Unite te guiará y registrará otro tipo de actividades relajantes como Yoga.

Aspectos destacados del Polar Unite

Como dijimos al principio se trata de un reloj ultra ligero y fácil de utilizar. Tan solo pesa 32g   combina simplicidad, funcionalidad, estilo y precio. Todo en un dispositivo de solo 32 gramos de peso, ideal para llevar en cualquier momento del día, incluso por la noche. Reúne la más avanzada tecnología de Polar en sus funciones exclusivas Smart Coaching a un precio muy asequible. Ponerse en forma o recuperar antiguas rutinas, debe estar al alcance de cualquier persona.

Funciones del nuevo Polar Unite

  • Registro de pulsaciones desde tu muñeca gracias al POLAR PRECISION PRIME
  • Actividad 24h
  • Notificaciones del móvil
  • Pantalla táctil a color gracias al cristal Assahí Glass que goza de una resolución 240×204 y de un sensor de luz ambiente. Podrás personalizar tu esfera con diferentes colores.
  • Registro avanzado del sueño gracias a SLEEP PLUS STAGES™. Un sistema que te propondrá información detallada de tus diferentes fases (profunda, ligera y REM) así como la calidad y duración de cada una de ellas.
  • Ejercicios de relajación a través de SERENE™. Una sesión para ayudarte a relajarte a través de una respiración guiada pensada para reducir altos niveles de estrés y relajar el cuerpo.
  • Guía de entrenamiento FITSPARK™. Ya te lo hemos contado antes, se trata de una planificación de entrenamientos diarios adaptados a ti en función de tu recuperación que cuenta con ejercicios de fuerza, cardiovascular, core y movilidad.
  • Recuperación nocturna NIGHTLY RECHARGE™: analiza cómo se recupera el cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día.
  • GPS conectado al móvil.
  • Correas intercambiables para combinar con tu estilo.
  • Alertas de inactividad por vibración para cuando estes demasiado tiempo sin moverte. Una manera de mantenernos activos.
  • Batería de hasta 50 horas con GPS conectado y pulso activados, de larga duración. Aguanta hasta 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y 29 días en modo solo reloj.
  • Más de 100 perfiles de deporte disponibles
  • Resistencia al agua hasta 30m
  • Compatible con el servicio web y la App POLAR FLOW (iOS & Android) donde podrás sincronizar todas tus actividades y modificar los ajustes de tu dispositivo por bluetooth o a través del USB conectado a tu ordenador.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo para tus 24h del día, el Polar Unite, está disponible desde hoy por 150€ a través de su página web oficial está disponible desde hoy mismo (PVPR). De momento no sabemos cuando lo tendrán otras tiendas, pero seguro que no tardarán.

Lo podrás encontrar en los siguientes colores: negro, blanco, coral y azul, y no hace falta que escojas la talla porque dentro de la caja tendrás ya dos correas para muñecas más o menos grandes (tallas s y m/l) y asegurar el ajuste perfecto. También encontrarás dentro las instrucciones para disfrutar de tu juguete al máximo y un cargador USB.

Si no te convence tu correa podrás intercambiarla por una de silicona color menta y rosa (PVPR €23) u otras que ofrece la marca de textil o cuero de Polar Ignite.