Home Material Accesorios Polar Vantage M2
Accesorios - Material - viernes, 16-04-2021

Polar Vantage M2

El nuevo deporte multisport para deportistas con alma de atletas

Polar Vantage M2

Polar lanzó el nuevo Polar Vantage M2 a principios de abril de 2021 junto con el modelo Polar Ignite 2. Dos novedades pensadas para personas activas, aunque del que hoy te hablaremos es especialmente diseñado para personas que disfrutemos de deportes de resistencia como el running o el ciclismo. Pero, también, un reloj para el día a día y para controlar otros aspectos clave en la vida de un deportista como son el sueño y la recuperación.

El Polar Vantage M2 trabajará todo lo duro que tú le exijas para mejorar tu rendimiento proporcionándote funciones de smartwatch para acompañarte las 24 horas del día con guías personalizados y datos para ayudarte a lograr tus objetivos.

Al igual que otros productos de Polar, el Vantage M2 incorpora la tecnología más avanzada en el ámbito deportivo y su sistema patentado de registro de frecuencia cardíaca en la muñeca ha demostrado ser de los más precisos y fiables del mercado. Pero no solo eso sino que ofrece muchas más funciones de entrenamiento y recuperación integrados en un diseño elegante y funcional.

Polar Vantage M2, todo en uno

El nuevo reloj multisport de Polar tiene un diseño elegante a la vez que deportivo para cumplir con cualquier tipo de necesidad de los deportistas de alto rendimiento.

Es un reloj diseñado para llevar una vida activa y favorecer los periodos de recuperación de cada uno. Aunque tengas que parar, este reloj seguirá trabajando para recomendarte cuándo tienes que volver a la carga.

No solo bonito por fuera

Como te habrás podido percatar, el reloj es muy bonito y elegante.

El bisel y los botones son de acero inoxidable y sus correas «bicolor» te permitirán que lo combines con cualquier cosa. Perfecto para cualquier ocasión, no solo para lucirlo cuando haces deporte.

Su pantalla es personalizable por lo que podrás seleccionar los datos que deseas ver en cada momento. Podrás controlar la música, consultar la previsión del tiempo y ver la información esencial de su actividad y sus entrenamientos en la muñeca.

Resumen de las funciones del Polar Vantage M2

  • Polar Running Program: Planes de entrenamiento basados en tus métricas individuales (estado de forma, días de entrenamiento, distancia objetivo) para ayudarte a maximizar tu rendimiento en el running.
  • FitSpark: guía de ejercicios diarios en función de tu recuperación, tu estado de forma y tu historial de entrenamiento. De esta forma, harás el ejercicio más adecuado para ti en ese momento (ejercicios de cardio, core o movilidad).
  • Training Load Pro: proporciona una visión detallada del esfuerzo que tus sesiones de entrenamiento exigen a tu cuerpo
  • FuelWise: Recordatorios para recargar energía para mantener los niveles óptimos de hidratación y alimentación en los entrenamientos más exigentes para que nunca te quedes sin fuerzas.
  • Nightly Recharge: mide tu recuperación nocturna y muestra cómo se recupera tu cuerpo tras diferentes actividades y estrés diario.
  • Sleep Plus Stages: información detallada de la calidad y cantidad de tu sueño, sus fases (ligera, profunda y REM) e interrupciones durante la noche.

 

Todas ellas pensadas para que saques el máximo rendimiento a todos tus entrenamientos.

¿Para quién está dirigido el Polar Vantage M2?

El Polar Vantage M2 es un reloj multideporte, por lo que lo podrán disfrutar plenamente deportistas que corran, hagan bicicleta, triatlón, senderismo o simplemente para acudir al gimnasio. «Para cualquier deportista que en algún momento haya pensado que el día no tiene suficientes horas.» Indican desde Polar.

Es un reloj que al principio cuesta un poco de usar si estás acostumbrado a otras marcas como Suunto o Garmin, pero al que te harás poco a poco. Con él no solo podrás controlar tus entrenamientos, sino también tu recuperación, sueño y niveles de estrés. Te dará todas las herramientas que necesites para potenciar ese atleta que llevas dentro.

El reloj deportivo está disponible en la web de Polar, en tiendas especializadas e incluso en El Corte Inglés.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.