Home Carreras Previa Ponle Freno Badalona aplazada
Previa - lunes, 09-03-2020

Ponle Freno Badalona aplazada

El Grupo Atresmedia y la Fundación AXA acaban de emitir un comunicado del aplazamiento de la carrera Ponle Freno que se una a celebrar en Badalona el próximo 22 de marzo.

Como estamos viendo con otras muchas otras pruebas, las empresas organizadoras de eventos deportivos están traspasando a otras fechas sus carreras tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas. Cada día conocemos más casos afectados por el Coronavirus (COVID 19) y más eventos que se ven afectados por ello. El motivo es la seguridad de los corredores y evitar posibles contagios de esta nueva enfermedad entre personas sanas.

«Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de establecer medidas preventivas con motivo del Convid19 (conocido como Coronavirus), el Grupo Atresmedia y Fundación AXA lamentan comunicar el aplazamiento de la carrera Ponle Freno de Badalona que se iba a celebrar el próximo 22 de marzo en la localidad barcelonesa. En la mayor brevedad posible se comunicará una nueva fecha para la celebración de la prueba. Todos los inscritos que no puedan participar en la próxima cita, podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción a través de carreraponlefreno@atresmedia.com. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar, y confiamos en poder retomar la normalidad en breve. Muchas gracias.» Indican en el comunicado.

Aún no sabemos cuándo tendrá lugar la próxima edición de Ponle Freno. Aquellos que lo soliciten, se les devolverá el dinero.