PUBLICIDAD Billboard

Ponte el chubasquero, el must have para la lluvia

Una prenda cómoda, práctica y chic con la que no tener excusa para salir a correr los días de lluvia. Con la llegada del otoño ya es momento de hacerle un hueco en nuestro armario, el chubasquero se convierte en una pieza fundamental para todo runner.

PUBLICIDAD Content_1

El chubasquero vuelve más fuerte que nunca. Si bien la moda street style ya nos ha anunciado que esta prenda será tendencia esta temporada, el running no podía quedarse atrás. Una gran novedad que radica en su amplia versatilidad y en la variedad de colores, estampados y texturas. Tenemos a nuestro gran aliado durante los fríos y lluviosos días que nos esperan y que mejor que afrontarlos con estilo. Podemos hacer que nuestras salidas en otoño-invierno no sean tan grises.

En el mundo de la moda siempre se ha dicho que los chubasqueros son una prenda complicada y en el running se pueden tachar de poco femeninos, pero puede resultar todo un acierto si sabemos cómo combinarlos. ¿Por qué renunciar a ir cómodas y abrigadas cuando corremos? Fuera esos tabús de que las prendas anchas dejan de lado la feminidad, solo es cuestión de elegir cuál de ellos y las firmas deportivas ya han hecho parte del trabajo. La primera regla es la calidad de los materiales y el minimalismo, porque buscamos que nos proteja del viento y de la lluvia, pero también que sea ligero. Otro aspecto a tener en cuenta es que podamos ponerlo y quitarlo muy rápido y fácil, incluso existen modelos que con su bolsa nos permiten llevarlos a modo de pulsera en nuestra muñeca. Para terminar los diseños, infinidad de opciones para todos los gustos. Esta temporada ocupan las primeras posiciones los contrastes de colores fosfo con la sobriedad del negro y el gris.

Os dejo con una muestra de uno de los chubasqueros de la línea de Under Armour. Ligero y resistente, con capacidad para adaptarse a las temperaturas tan cambiantes que caracterizan al otoño. Combina la elegancia del negro y el gris con la frescura del rosa fosfo para dar ese toque de glamour que buscamos. Una prenda combinable para gran parte de los estilismos runners. No llamaremos excesivamente la atención pero seguro que marcamos estilo.

PUBLICIDAD Content_2

También ganan los transparentes, seguidos por los animal print y los estampados más florales. Los tradicionales en un solo color también se mantienen. Aquí os he  preparado una selección de los chubasqueros más buscados de esta temporada.

Ya tenemos un imprescindible de nuestros entrenamientos para esta estación del año, incluso tanto como los paraguas cuando salimos de casa. Mil maneras diferentes de conseguir un look runner divertido y original. Sea cual sea vuestra elección, no olvidéis incluir en vuestro outfit runner un chubasquero, os salvará de más de un chaparrón. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8