fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Powerbar 5Electrolytes

Powerbar acaba de lanzar al mercado las nuevas tabletas 5Electrolytes, destinadas a aquellos corredores que practicando ejercicio deseen una bebida con electrólitos pero sin carga de carbohidratos ni calorías adicionales. Ya sea para optimizar el metabolismo de las grasas o reducir el consumo total de calorías muchas personas beben solo agua, pero hay que tener en cuenta que cuando entrenas sudas, y con el sudor se pierde no solo agua sino también electrólitos que tienen numerosas funciones vitales en el cuerpo, especialmente el sodio que es la clave.

PUBLICIDAD Content_1

Con estas tabletas se consigue una bebida con una combinación de los 5 electrólitos más importantes para el metabolismo de nuestro organismo (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio y Cloruro) durante el ejercicio, y lo más importante: en la misma proporción que se pierden a través del sudor y con cero calorías.

Las tabletas se disuelven completamente en 500ml a 750ml de agua, y no producen gas en la botella. Con agradables y refrescantes sabores naturales a Mango-Maracuyá, Frambuesa-Granada, y Pomelo, este último sabor con 75mg de cafeína en cada tableta, para mantener el máximo la atención y la mente. Cada tubo contiene 10 tabletas.

Como sugerencia de uso: se recomienda disolver una tableta de PowerBar en 500ml a 750ml de agua, a gusto del usuario. Tomar entre 200ml a 300ml durante la hora anterior al ejercicio, y beber de 150ml a 200ml cada 15 minutos durante el esfuerzo. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8