fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: UTMB Mont-Blanc

Preinscripciones abiertas a UTMB Mont-Blanc 2023

Se abren las preinscripciones para las carreras UTMB, CCC y OCC de UTMB Mont-Blanc 2023.  Quedan, por tanto más de 6 meses para poder clasificar para las primeras UTMB World Series Finals de la historia.

PUBLICIDAD Content_1

La UTMB Mont-Blanc 2023 se celebrará del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2023. Más de 10.000 corredores recorrerán la región del Mont-Blanc atravesando tres países diferentes para vivir una extraordinaria aventura.

La preinscripción se puede realizar ya de forma gratuita y sin depósito. El precio final de inscripción para las UTMB World Series Finals 2023 se confirmarán después de la UTMB Mont-Blanc 2022 que se celebrará el próximo 22 de agosto.

Las inscripciones para las carreras PTL, TDS, MCC, YCC y ETC de el UTMB Mont-Blanc 2023 se abrirán el 3 de enero de 2023.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo de 2023 que da acceso a las UTMB World Series Finals, es necesario:

PUBLICIDAD Content_2

1. Recolectar al menos una Running Stone, participando en uno de los UTMB World Series Events en 2022
2. Tener un UTMB Index válido en la categoría correspondiente para la Final.

Para realizar la inscripción no es necesario tener ninguna Running Stone o un UTMB Index. Aunque sí se deberán cumplir estos criterios de clasificación antes del cierre del período de preinscripción, el 31 de diciembre de 2022.  El 10 de enero de 2023 se harán públicos los resultados del sorteo.

Nota: Los corredores que tengan un aplazamiento en su inscripción después de las ediciones de 2020 o 2021, solo necesitan contar con un UTMB Index válido en la categoría correspondiente para la Final. No se necesitan Running Stones. Sin embargo, para poder beneficiarse de su reserva de plaza, estos corredores deberán realizar la preinscripción antes del 31 de diciembre. Su nombre será sorteado automáticamente.

¿Cómo conseguir una Running Stone?

Para participar en las UTMB World Series Finals, el primer requisito es tener al menos una Running Stone. Se puede conseguir participa en uno de los UTMB World Series Events durante la temporada 2022. Cada Running Stones es una oportunidad más para resultar elegido en el sorteo. para participar en el sorteo. En este 2022 hay 25 eventos, entre los cuáles está la UTMB Mont-Blanc 2022, en los que participar y conseguir una Running Stone.

PUBLICIDAD Content_3

UTMB Mont-Blanc 2023

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8