fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Prepárate la San Silvestre Vallecana

Todavía quedan más de tres meses para entrar en el nuevo año 2017, pero ya hay que ir pensando en qué San Silvestre o qué carrera va a escoger uno mismo para participar como última carrera del año 2016.

PUBLICIDAD Content_1

Habrá corredores que opten por una carrera días antes de Navidad, porque correr después de Nochebuena o del día de Navidad puede ser un problema –por los excesos en las comidas…-. Hay otros que prefieren terminar el año, el día 31 de diciembre, corriendo una San Silvestre. Y dentro de las San Silvestres, una de las más importantes es la San Silvestre Vallecana que se celebra en Madrid. Escojas la opción que escojas, seguro que aciertas, lo importante es hacer kilómetros. Pero si te estás planteando la Vallecana, continua leyendo.

El Nike+ Run Club se compromete mucho con esta carrera de la capital y por eso pone a servicio de los runners diversas herramientas de entrenamiento a través del club y de la app Nike+ Run Club para la carrera del 31 de diciembre. Ya sea tu primera 10k, quieras conseguir batir tu mejor marca personal, ellos te ayudarán a hacerlo posible y a sentirte como un profesional.

Además, para la misma carrera, Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño, serán pacers junto al equipo del Nike+ Run Club para ayudaros a hacer vuestro tiempo deseado. Pero como tres pacers de lujo y los otros del Nike+ Run Club no dan para todos, la carrera exclusiva se limita a un máximo de 1.500 corredores. 1.500 afortunados de poder vivir esta experiencia única. Los corredores que quieran disfrutar del evento exclusivo tienen que hacer dos sencillos pasos:

1. Inscribirse en la San Silvestre Vallecana Popular

PUBLICIDAD Content_2

2. Participar en el reto para conseguir su plaza para la Carrera Nike+ Run Club, seleccionando el equipo comandado por el pacer al que quieran seguir esta carrera.

¿Y cuál es el reto?

Para conseguir superar el reto, entre el 1 y el 31 del mes de octubre tendrán que acumular un mínimo de 50kms registrados en la Nike+ Run Club App. Los 1.000 primeros que lleguen a los 50 kilómetros, tendrán una plaza asegurada en la carrera Nike+ Run Club y recibirán una invitación por correo electrónico. Y si eres de los seleccionados, también podrás disfrutar de varias sesiones de entrenamiento dirigidas por el Nike+ Run Club para aprender a aumentar el ritmo de carrera de forma progresiva y a correr junto a otros compañeros.

Además, algunos días de entrenamiento habrá atletas profesionales que se unirán a participar en las sesiones, con los que compartir la vivencia y recibir consejos de élite.

PUBLICIDAD Content_3

¡Demuestra quién eres corriendo la Vallecana con el Nike+ Run Club!

Más información sobre la San Silvestre Vallecana y Nike+Run Club Madrid

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8