Home Noticias Eventos Prepárate la Zurich Marató de Barcelona 2017 con “La Previa”
Eventos - Noticias - martes, 22-11-2016

Prepárate la Zurich Marató de Barcelona 2017 con “La Previa”

La preparación para una maratón no es sencilla. Muchos días, muchas semanas y muchos meses son los que se deben entrenar para conseguir terminar los 42,195km en condiciones y poder presumir de ello frente a tus compañeros –¿Quién no lo hace?- . Pues para ello os traemos un plan ideal, para continuar vuestra preparación para la Zurich Marató de Barcelona 2017 con probabilidades de éxito. Si corres la eDreams Mitja Marató de Barcelona y los 21,097k no son suficientes para ti, La Previa es una buena opción.

La organización de la Zurich Marató de Barcelona y de la eDreams Mitja Marató de Barcelona han organizado un entrenamiento gratuito el día 12 de febrero de 2017, en motivo de la celebración de la media maratón de la ciudad catalana.

La Previa es un entrenamiento de 10 kilómetros que consiste en dar un total de 5 vueltas a un circuito de 2 kilómetros por el Parque de la Ciutadella, justo al lado de la línea de salida de la eDreams Mitja Marató de Barcelona –Parc de la Ciutadella-, una hora antes del pistoletazo de salida de la carrera –a las 7:30h-.

Durante este rodaje de 10 kilómetros, que algunos de vosotros podrá aprovechar como calentamiento para la carrera de después, dispondréis de avituallamiento y de liebres que marcarán el ritmo del grupo. Los distintos ritmos a los que se rodará serán los siguientes: 4’30/km, 5’00/km, 5’20/km y 5’40/km.

Los horarios de La Previa son los siguientes:

7:10h – Convocatoria de los corredores asistentes

7:30h – Inicio grupo ritmo 5’40/km

7:35h – Inicio grupo ritmo 5’20/km

7:35h – Inicio grupo ritmo 5’00/km

7:40h – Inicio grupo ritmo 4’30/km

Todos los entrenamientos terminarán cerca de la 8:30h, momento en el que podréis ir hacia la línea de salida de la carrera en el caso de que estéis inscritos. Ya habréis calentado y estaréis a punto para dar lo mejor de vosotros mismos en la eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Importante: No habrá guardarropa específico. En caso de necesitarlo se tendrá que utilizar el guardarropa de la carrera.

Si quieres inscribirte en La Previa, debes enviar un mail a joan.cardus@rpm-mktg.es. con tu nombre y apellidos así como el ritmo en el que quieres formar parte. Hay 40 plazas disponibles para cada ritmo, no desaproveches la oportunidad.