Home Carreras Presentación oficial de la camiseta de la Garmin Team Trail 2019
Carreras - Previa - miércoles, 15-05-2019

Presentación oficial de la camiseta de la Garmin Team Trail 2019

La innovadora marca suiza, KINETIK Compression Gear, dedicada a la fabricación de material para diferentes deportes, se une a la Garmin Team Trail proporcionando las camisetas oficiales que recibirán todos los participantes que vayan a formar parte en la prueba justo dentro de un mes.

KINETIK es una marca que produce todo en su propio taller, asegurando la mejor calidad y tecnología de cada una de sus prendas. No solo la calidad y la tecnología destacan de la marca, sino también el cuidado diseño de todos los productos que fabrica.

Uno de los motivos por los que Garmin Team Trail quería contar con los productos de esta marca es por su demostrado control de producción, flexibilidad a la hora de diseñar géneros a medida y la calidad de los productos probados previamente bajo condiciones extremas.

La calidad de la prueba no solo puede verse reflejada en las camisetas presentadas, sino también en el número de inscripciones con los que cuenta la prueba, gracias al 20% más de inscritos que el pasado año.

Justo dentro de un mes, el 15 de junio, dará comienzo un fin de semana frenético de aventura y el mejor trail running. Una cita obligatoria en la que los participantes que disfruten corriendo en solitario o por equipos, pues la prueba ofrece la posibilidad de participar en equipos de 2,3,4,6 y 8 corredores/as. A lo largo de los 200km de distancia de la carrera que separan la localidad de Castellar de N’Hug y Sant Cugat del Vallès, los corredores podrán disfrutar de caminos y senderos de gran belleza natural.

¡Ya está todo listo para la próxima edición de la aventura NON STOP de la Garmin Team Trail, la emoción ya está servida!

Para más información e inscripciones Garmin Team Trail