fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRIME, las nuevas gafas de sol de BOLLÉ de Running y Lifestyle

PRIME, las nuevas gafas de sol de BOLLÉ de Running y Lifestyle

PUBLICIDAD Content_1

PRIME es el modelo que nos propone Bollé para tanto practicar deporte como para el día a día. Unas gafas de running y, a la vez, de lifestyle. Un 2 en 1 que consigue Bollé gracias a sus sienes rectas y al Thermogrip que permiten que se mantengan en su sitio mientras corres. Bien sujetas y a la vez cómodas y ligeras, lo que notarás desde el momento que las cojas, gracias al nailon TR90 de alta calidad que las compone.

Diseñadas teniendo en cuenta cada detalle para adaptarse a nuestros movimientos y, a la vez, pensando en su estética. Como puedes ver, su montura es grande, de estilo aviador, y con una curva de base baja. Son, por tanto, unas gafas multidisciplinares que, también incorporan la lente VOLT+, Un plus para una visión mejorada y que aumentará la percepción de profundidad, a la vez que nos protegerá frente al deslumbramiento del sol que nos pueda distraer.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva lente VOLT+

El objetivo de Bollé era proporcionan un accesorio para nuestros ojos que nos proteja, ligero y bien sujeto, a la vez que proporcionar con su lente alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de Bollé acudió a la inteligencia artificial para generar más de 4 millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una. Primero averiguaron qué longitudes de onda tenían que mejorarse. Luego, la diseñaron con los necesarios componentes químicos para absorber correctamente las longitudes de onda. El último paso fue elaborar mezcla perfecta de estos pigmentos para conseguir la perfecta curva de transmisión. El resultado fue la revolucionaria lente Volt + con un mejorado color, el doble que su competencia. Así, la mejor tecnología fruto de la experiencia que la marca tiene en su gama de running y ciclismo ha podido ser trasladada ahora a las gafas de sol lifestyle deportivas. Ideales también para caminar y pasear en bicicleta que podrás encontrar en diferentes colores.

La colección SLIM de la gama PRIME de gafas de sol

Dentro de la gama PRIME, Bollé presenta nueva colección SLIM. Seis modelos de gafas de sol que combinan las formas típicas de gafas de sol “lifestyle”, estilo de vida con las características de las lentes y monturas para deporte de alto rendimiento, y todas ellas con las nuevas lentes VOLT+.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8