Home Noticias Project Carbon X 2
Noticias - jueves, 21-01-2021

Project Carbon X 2

El próximo 23 de enero de 2021, Hoka One One anuncia que volverá a intentar batir el récord en la distancia de 100km con su nuevo modelo. La prueba tendrá lugar a las 15h  y la podrás seguir en directo desde el siguiente enlace: Hoka One One Project Carbon X 2.

Hoka One One Carbon X 2

Acerca del Project Carbon X 2?

En el primer Project Carbon X que tuvo lugar en 2019, los atletas de HOKA intentaron correr 100 km (62 millas) en menos de seis horas. Mucho más rápido que el récord del mundo actual. En el proceso, Jim Walmsley estableció un nuevo récord de las 50 millas de 4 horas, 50 minutos y 8 segundos. Subiendo  listón hasta lo imposible, dijeron; aunque nunca se sabe lo alto que llegarás cuando te lo propones.

El 23 de enero, Project Carbon X 2 intentará superar una nueva barrera cuando los atletas HOKA lucharán una vez más por batir el récord mundial de los 100 km con las nuevas HOKA ONE ONE Carbon X 2: Características. El evento será distinto este año debido a la pandemia del COVID-19 que todos estamos sufriendo. No obstante, Hoka One One te da la posibilidad de seguir el evento en directo desde cualquier parte del mundo. Un reto sin igual, a contrarreloj, también con la idea de promover el deporte en esta época tan rara que nos ha tocado vivir.