Home Noticias Actualidad ¿Qué está pasando con la Zurich Marató Barcelona?
Actualidad - Noticias - miércoles, 14-10-2020

¿Qué está pasando con la Zurich Marató Barcelona?

La Zurich Marató Barcelona empezó el pasado 6 de octubre una campaña de comunicación en la que se han generado muchas expectativas.

Un primer post con un breve “Punto y seguido, próximamente más novedades”, acompañando una foto en la que se distinguían las cuadrículas del “Eixample” barcelonés. Eran el inicio de una expectación que continúa hoy en día.

Después, le han seguido unos posts en donde las mismas cuadrículas son las grandes protagonistas, siempre sombreadas con el azul característico de la comunicación de la Zurich Marató Barcelona, e incorporadas en diseños como algunos de los principales monumentos de la ciudad.

¿Qué está pasando en la Marató de Barcelona? ¿Cuándo desvelarán tanto misterio?

Recordemos que la Marató de Barcelona lleva 15 años bajo la organización de UTE ASO / RPM. Esta misma empresa ha conseguido imponerse en el concurso que le permitirá organizarla junto a la media maratón durante los próximo 3 años con la posibilidad de una prórroga de dos ediciones más.

Soñar es gratis, pero viendo sus redes sociales las ilusiones como corredores crecen aún más. A la espera de saber más, estaremos atentos a sus redes sociales para ver a qué se refieren con el misterioso “Punto y seguido”.