Los servicios en meta. En una carrera correr e irte a casa no lo es todo. Tras cruzar la meta, hagas un tiempo más bajo o uno más alto, hayas conseguido tu propósito de terminar una carrera o hayas logrado batir tu mejor marca personal, dispones de una serie de servicios adicionales destinados al corredor. Los servicios que se ofrecen en la Behobia-San Sebastián son los siguientes:
– Medalla conmemorativa: una medalla que te entregarán una vez finalizada la carrera.
– Foto conmemorativa: una vez hayas recogido la medalla, podrán hacerte una foto para el recuerdo.
– Avituallamiento: con el fin de recuperarte adecuadamente y reponer fuerzas lo más pronto posible, en las calles Garibai y Peñaflorida se montará el avituallamiento final, dividido en dos para que todos los corredores disfrutéis y no os quedéis sin.
– Consigna: no te olvides de recoger tu bolsa, en el caso de que la hayas dejado, en la Plaza Gipuzkoa. Si dejaste tu bolsa en Zuhaizti antes de la carrera, deberás recogerla allí.
– Zona de recuperación: para que tus piernas se relajen y puedas reponerte del esfuerzo, se instalarán una serie de zonas de masaje, cambiadores y una carpa gigante con bebidas y comida extra para corredores.
– Duchas: porque después de correr lo que mejor sienta es una buena ducha, en los polideportivos de San Sebastián (Zuhaizti, Manteo, Anoeta y en las Cabinas de la Concha) podrás darte una.
– Zonas de encuentro: buscar a tus familiares o amigos en la Behobia-San Sebastián puede ser como encontrar una aguja en un pajar. Por este motivo habrá una zona de encuentro de la A a la Z para poder encontrarte con tus familiares y amigos. Esta zona estará situada en la Plaza Oquendo.
– Paradas de autobús: los autobuses particulares estarán aparcados en los alrededores del estadio de Anoeta y en Ilumbe. Para acercarte hasta allí habrá autobuses lanzadera gratuitos de DBus desde la Avenida de la Libertad, nº 14.
Si quieres más información, CLICA AQUÍ