Home Carreras ¿Qué pasa una vez cruzo la meta?
Carreras - Previa - lunes, 17-10-2016

¿Qué pasa una vez cruzo la meta?

Los servicios en meta. En una carrera correr e irte a casa no lo es todo. Tras cruzar la meta, hagas un tiempo más bajo o uno más alto, hayas conseguido tu propósito de terminar una carrera o hayas logrado batir tu mejor marca personal, dispones de una serie de servicios adicionales destinados al corredor. Los servicios que se ofrecen en la Behobia-San Sebastián son los siguientes:

Medalla conmemorativa: una medalla que te entregarán una vez finalizada la carrera.

Foto conmemorativa: una vez hayas recogido la medalla, podrán hacerte una foto para el recuerdo.

Avituallamiento: con el fin de recuperarte adecuadamente y reponer fuerzas lo más pronto posible, en las calles Garibai y Peñaflorida se montará el avituallamiento final, dividido en dos para que todos los corredores disfrutéis y no os quedéis sin.

Consigna: no te olvides de recoger tu bolsa, en el caso de que la hayas dejado, en la Plaza Gipuzkoa. Si dejaste tu bolsa en Zuhaizti antes de la carrera, deberás recogerla allí.

Zona de recuperación: para que tus piernas se relajen y puedas reponerte del esfuerzo, se instalarán una serie de zonas de masaje, cambiadores y una carpa gigante con bebidas y comida extra para corredores.

Duchas: porque después de correr lo que mejor sienta es una buena ducha, en los polideportivos de San Sebastián (Zuhaizti, Manteo, Anoeta y en las Cabinas de la Concha) podrás darte una.

Zonas de encuentro: buscar a tus familiares o amigos en la Behobia-San Sebastián puede ser como encontrar una aguja en un pajar. Por este motivo habrá una zona de encuentro de la A a la Z para poder encontrarte con tus familiares y amigos. Esta zona estará situada en la Plaza Oquendo.

Paradas de autobús: los autobuses particulares estarán aparcados en los alrededores del estadio de Anoeta y en Ilumbe. Para acercarte hasta allí habrá autobuses lanzadera gratuitos de DBus desde la Avenida de la Libertad, nº 14.

Si quieres más información, CLICA AQUÍ