Home Club Running «Quédate en casa» disfrutando de estos 9 playlists de 2btube
Club Running - martes, 24-03-2020

«Quédate en casa» disfrutando de estos 9 playlists de 2btube

... y consigue hacer frente al confinamiento sin problemas

“Quédate en casa” es el mensaje que estamos recibiendo del Gobierno, diferentes comunidades y personajes públicos. La mejor opción para conseguir que poco a poco volvamos a la normalidad y aunque el confinamiento sea duro, gracias a 2btube ya verás cómo no tiene por qué.

Nos enfrentamos a una situación nueva, nunca antes habíamos estado en casa tantas horas. Trabajamos en casa, estudiamos en casa, entrenamos en casa … solos o acompañados de nuestros seres queridos. Y es por ello que la empresa 2btube se propone a ayudarnos a pasarlo lo mejor posible. Se trata de un grupo de medios especializado en unir a jóvenes de diferentes lugares gracias a una plataforma con contenido diverso de YouTube. Pero no cualquier contenido, su equipo ha seleccionado los mejores vídeos para que cada posible dilema doméstico que te pueda surgir estos días. Descubre a continuación una propuesta de playlists para superarlas y, a la vez, pasar el rato bien entretenido:

  1. ¡No te subas por las paredes! Échale un vistazo a esta playlist y practica deporte en casa … encontrarás ejercicios más activos y menos, como algunos de técnica de relajación
  2. ¿No sabes qué hacer con los niños en casa? En esta playlist descubrirás actividades y vídeos con los que entretener a los más peques en casa.
  3. Es el momento de aprovechar realmente en casa y de hacer todas esas tareas que tenías pendientes. Organiza tu armario, redecora el piso, haz recetas que tenías pendientes, … todo en esta playlist.
  4. ¿Te has quedado sin eventos deportivos? Esto no quiere decir que no puedas disfrutar del mejor contenido de deporte y motor con esta selección.
  5.  Despierta tu imaginación. Actualiza tu instagram, aprende a tocar un instrumento (que tengas en casa), ponte a pintar, … saca tu lado más creativo gracias a estos vídeos sobre creatividad para explorar nuevas vías de creación.
  6. La risa es siempre la mejor medicina. Mira aquí una selección de vídeos para sacarte una gran sonrisa a pesar de esta situación por culpa del coronavirus.
  7. Canta y descubre nuevos grupos de música. Ponte al día con los últimos hits y con canciones de artistas emergentes … gracias a esta selección
  8. Evade un rato tu mente. Si es importante mantenerse activo y hacer cosas de provecho, pero también lo es descansar y relajar la mente. Aprovecha estos días para recuperar ese sueño perdido, para evadirte y para leer. Gracias a esta playlist con recomendaciones de libros, series o vídeos sobre viajes para dejar volar tu imaginación
  9. ¿Y qué pasa con divertirnos? Vuelve a jugar a esos juegos de infancia y descubre los mejores trucos y los vídeos más divertidos están en esta playlist de YouTube creada por 2btube

¿Alguna situación más que se te ocurra? Seguro que gracias a esta plataforma encontrarás el video que pueda resolver tu dilema y ánimo con la confinación.