Home Noticias Actualidad ¿Quieres formar parte de la comunidad ASICS FrontRunner?
Actualidad - viernes, 15-01-2021

¿Quieres formar parte de la comunidad ASICS FrontRunner?

El equipo ASICS FrontRunner busca 70 nuevos miembros en todo el mundo para formar parte de su comunidad. Un grupo de personas diferentes, amantes del deporte y sobre todo, del running. Apasionados del running. Y desde hoy, tu también puedes formar parte de esta gran familia mundial y formar parte de su movimiento.

«Porque los beneficios de correr, van más allá de batir marcas personales»

La comunidad ASICS FrontRunner tuvo sus inicios en el año 2010 y desde entonces, no ha parado de crecer. Hoy en día, cuenta con más de 700 miembros de 30 países diferentes. El objetivo del movimiento es fomentar el movimiento y el deporte.  Se trata de un colectivo de gente que entrenan y compiten de juntos y que comparten sus experiencias, conocimientos y se motivan los unos a los otros. Y a toda la gente de su alrededor.

Cada ASICS FrontRunner cree en la importancia de inspirar y dar soporte a los demás. En transmitir a través de su movimiento a su alrededor la filosofía ASICS “Sound Mind in a Sound Body”, que consiste en conseguir una Mente Sana en un Cuerpo Sano.

La idea no es de formar un equipo que gane carreras. Buscan a personas auténticas y diferentes. Desde principiantes hasta profesionales, runners de 5km hasta runners de ultras, entrenadores y expertos en nutrición. Una comunidad que da soporte y ayuda a los demás compartiendo su pasión por el movimiento. En todo el mundo. Online y offline. Una comunidad a la que tu también te puedes unir mostrando tu pasión por el deporte y por la salud.

Ser un ASICS FrontRunner: ¿Qué significa para mi?

A parte de pertenecer a un grupo con la misma pasión por la actividad, hay muchísimos beneficios por formar parte de ASICS FrontRunner, incluyendo:

  • La oportunidad de participar en eventos de comunidad locales y globales
  • Acceso exclusivo a la comunidad internacional ASICS FrontRunner
  • Dos equipaciones completas (por temporada) con productos ASICS para ayudarte a conseguir tus objetivos.
  • Participar de forma exclusiva de eventos ASICS PR
  • Formar parte en los campamentos internacionales de ASICS FrontRunner
  • Sesiones fotográficas exclusivas
  • Dorsales gratis para nuestras carreras ASICS por todo el mundo
  • Conocer a grandes profesionales y atletas
  • Consejos y soporte de otros miembros ASICS FrontRunner
  • Posibilidad de participar en nuestras campañas y eventos de relaciones públicas
  • Probar material exclusivo de ASICS
  • Motivación diaria por parte de tu comunidad
  • Asesoramiento exclusivo para que encuentres tus zapatillas ASICS más adecuadas

 

Para más información y aplicar al proceso de selección, pincha aquí: CÓMO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ASICS FRONTRUNNER. El proceso de selección empieza el 15 de Enero y finaliza el 4 de Febrero, y buscan 70 nuevos corredores para formar parte de la familia, ¿eres TÚ uno de ellos?

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.