fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Races Trail Running en Vitoria-Gasteiz

El circuito Races Trail Running, la iniciativa con la que El Corte Inglés y adidas quieren quebrantar la zona de confort de los asentados del asfalto, no podía haber escogido mejor enclave para celebrar su segunda prueba de la temporada. El próximo domingo 22 de junio los participantes se encontrarán con unos divertidos 15,5km salpicados de prados, caminos, senderos de montaña, pasos de tierra y grava prensada…

PUBLICIDAD Content_1

Todos los elementos distribuidos magistralmente, de forma que la complejidad técnica no sea excesiva y los expertos puedan aprovechar la ocasión para trabajar ritmos altos de competición mientras los principiantes obtengan todas las sensaciones características del off road sin necesidad de ver peligrar su integridad física. El desnivel acumulado será de 655m, con una altitud mínima de 528m y una cota máxima de 1.001m. Habrá dos puntos de avituallamiento líquido y sólido a lo largo del trazado y uno más, ingente, al cruzar la línea de meta.

 Las inscripciones pueden realizarse en la Planta de Deportes de los Centros de El Corte Inglés y en las páginas www.racestrailrunning.es y www.clubgr10.es (los socios del Club GR10 tendrán un descuento sobre el precio general).

Si quieres ver un resumen de la primera carrera, en Hoyo de Manzanares, CLICA AQUÍ

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8