RAW Super Drink: la primera bebida isotónica ecológica

RAW Super Drink: la primera bebida isotónica ecológica

RAW Super Drink es la primera bebida isotónica ecológica del mercado con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas. La marca nace en Asturias con el objetivo de ofrecer una bebida saludable a los deportistas y a las personas preocupadas por su salud. Para conseguir crear esta bebida isotónica se usan ingredientes completamente naturales. Por eso, entre los ingredientes de RAW Super Drink, no contiene edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales. Contienen frutas ecológicas (arándanos, açai, lima, mango, fresa...) e ingredientes orgánicos como el agua de coco ecológica, baobab ecológico o sal marina. Es una bebida completamente funcional que se adapta a diferentes estilos de vida, todos ellos con una cosa en común: ser 100% saludables. En cuanto a su origen, el 90% proviene de a Unión Europea y un 10% de países como Sudáfrica y Brasil. RAW es la única bebida isotónica acreditada con el distintivo BIO de la Unión Europea.

Gama de cuatro sabores

RAW Super Drink ofrece cuatro sabores diferentes que nos recomienda consumir cada uno en un momento diferente. Todos llevan pulpa de baobab, que por su elevada cantidad de fibra, vitamina C y potasio, la hacen un superalimento que da un valor añadido a las bebidas.

Estos sabores están especialmente indicados para rehidratrarnos después de hacer deporte intenso, ya que son especialmente refrescantes. Contienen mucha vitamina C, potasio, magnesio y todos los electrolitos esenciales. RAW tiene una misión clara, cambiar los hábitos de consumo proponiendo una nueva bebida saludable y asequible en precio para que todo el mundo pueda beber un producto ecológico: 0% azúcar añadido, sin gas, ecológica, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con ingredientes trazables.

Es un poco más dulce y contiene una carga de antioxidantes extra por su contenido en frutos rojos y açai. Resulta muy bueno para deportes de menor intensidad y destaca por conseguir otros beneficios típicos de los antioxidantes, como retrasar y/o evitar el estrés oxidativo, que causa daño a tejidos y células.

Es similar a la bebida de arándanos-açai, con un mix muy potente de electrolitos, vitaminas y antioxidantes. Es ideal para cualquier momento del día. Tiene un sabor muy fresco y exótico que lo convierte en uno de los sabores favoritos.

El éxito de RAW

La estrategia para conseguir el éxito que está generando se basa en crear una marca aspiracional dentro del ámbito del deporte e incentivar a la creatividad dentro del contexto de este. Proteger la salud de los consumidores y aproximarle los valores de marca son otras de las claves del éxito. RAW Super Drink cuenta con el apoyo de equipos de futbol como el Celta de Vigo, UDG, Tenerife. También tiene apoyo en el mundo del ciclismo, con el equipo Movistar, y en deportes de motor como en Moto GP con Aprilia y en F1 con Alpine. Todos ellos representan el cambio y los valores de la marca.

La entrada a principios de año de Fernando Alonso como inversor y embajador le ha dado un gran impulso a la empresa. El piloto de Fórmula 1 se sumó al lema de RAW, "Yo bebo salud", para acercar la bebida isotónica ecológica más saludable del mercado a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen. Junto a Fernando Alonso, han confiado también en RAW, el piloto de motociclismo Aleix Espargaró y el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández. Los youtubers y creadores de contenido del mundo de los esports Willyrex y Thefrefg y de Andoni Goicotxea, fundador de Goiko Grill o José Múgica, ex CEO de Ecoalf, son otros de los nombres que han confiado en la marca.

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RAW Super Drink ayuda a recuperar los electrolitos perdidos en la sudoración para conseguir regular la temperatura corporal mientras practicamos deporte, consiguiendo una hidratación y recuperación efectiva, además de cuidar la salud gracias a los ingredientes que la componen. Al utilizar solo frutas e ingredientes naturales de origen orgánico, RAW es apta para veganos y también para celíacos.

Las nuevas latas de bebida BIO se pueden comprar en los más de 1.900 puntos de venta o en su página web.

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