Razones por qué la moda runner engancha

Razones por qué la moda runner engancha

Razones por qué la moda runner engancha

Correr gusta, es un deporte que no deja de sumar adeptos y encima lleva detrás un componente muy potente, la moda runner. ¿Por qué gusta correr? Por hacer deporte, sentirse bien, compartir unas risas, desahogarse… una práctica que de alguna manera  u otra consigue que no dejemos olvidadas las zapatillas en el armario, ¿pero qué pasa con la moda runner? ¿Engancha? Voy a detallaros, a modo de experiencia personal, el porque el running no puede divorciarse de la moda.

El título de esta clasificación: “Running & Moda: El matrimonio perfecto” no es casualidad ¡es un reflejo de un auténtico matrimonio! El primer flechazo, el enamoramiento, el no poder vivir sin esa persona… la viva historia de cuando se nos mete entre ‘ceja y ceja’ hacernos con esa prenda o complemento que hemos fichado, ¡lo necesitamos! Algo parecido a ‘No puedo vivir sin ti’ que pasa a ser ‘No puedo mejorar como corredor si no lo tengo’. Este es el inicio de una relación que va a ser como la noche y el día y estas las razones de por qué la moda runner engancha:

1. No puedo ser menos: Se lleven las mallas capri, el chaleco, los shorts ajustados, los pantalones rocky… Tu frase es la siguiente: ‘Es que no tengo ropa para correr, ¡necesito renovar!’

2. Amor/Abandono: Repites, repites y repites una misma prenda, no hay día que no salgas con ella a entrenar, pero de repente te da por dejarla abandonada en el cajón del armario y parece que nunca existió.

3. Minimalismo & Saturación: Seas el corredor que seas, quieras o no, las marcas ya se las han arreglado para que sepas que tus preferencias en cuando a modos de correr están de moda.

4. El instagramer: Sigues a personas en Instagram porque hay algo de ellos que te llama la atención. Revisas sus fotos y amenizan tu momento sofá. ¿Cuántas veces has dicho ‘me gusta’ el conjunto que lleva?

5. La última tecnología: ¿Cuánto hace que te compraste tu pulsómetro y ya estás pensando en el último modelo que han sacado?

6. Está de oferta: Siempre habrá algún producto que digas ‘¡esto es una ganga!’. Serán las mismas firmas deportivas las que te las harán llegar o serás el usuario que más visitas generes a esa tienda online para comprobar si lo que buscas está rebajado.

7. El amigo comercial: El amigo que te habla de su prenda que le va genial o los grupos de Whatsapp y el consecuente envío de fotos… ¡Whatsapp tiene comerciales gratis por todo el mundo, y los mejores!

Lo que está claro es que el running se ha convertido en un fenómeno social y cuando esto ocurre, sea el fenómeno que sea, la moda ‘se sube al carro’. Con la generalización de su práctica parece que los retos para los corredores se van quedando cortos ¿también se va quedando corto nuestro armario runner?

¿Quiénes son más adictos a la moda runner? ¿ellos o ellas?

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