Home Material Accesorios Reboots lanza Reboots Go Lite de la mano de Pedri
Accesorios - Material - martes, 14-12-2021

Reboots lanza Reboots Go Lite de la mano de Pedri

Un producto de regeneración inteligente desde tu smartphone

Reboots lanza Reboots Go Lite de la mano de Pedri

Reboots, uno de los principales proveedores europeos de botas  y pants de compresión, lanza las botas de recuperación Reboots Go Lite.

La empresa amplia su oferta de productos con una versión más inteligente y económica vinculada a la nueva aplicación «Reboots App».

Pedri González, internacional español, centrocampista del FC Barcelona y ganador del premio Golden Boy, es el nuevo embajador de la marca y rostro de la campaña de estas nuevas botas de recuperación.

Recuperación más asequible e inteligente desde tu móvil

La gama de aparatos móviles «Go» de Reboots incluye un nuevo miembro a partir de hoy. Las nuevas botas de recuperación Go Lite. El mejor aparato de recuperación calidad – comodidad – precio según los expertos.

«Los deportistas se dejan la piel cada día en sus entrenamientos, por ejemplo para acercarse a su sueño de ser profesionales. Cada uno de ellos merece la mejor regeneración. Para hacerlo aún más accesible, hemos desarrollado Reboots Go Lite«. Explica Tom Keller, fundador de Reboots.

Este nuevo dispositivo inteligente y que funciona con pilas es más pequeño, más ligero y más silencioso que otras opciones que encontramos en el mercado. Esto no quiere decir que sea peor. Mantiene su rendimiento de presión hasta 180 mmHg para mejorar nuestra recuperación. También dispone de conexión con la nueva app Reboots, que permite controlar cómodamente el masaje de regeneración a través del smartphone.

Pedri, la nueva imagen de las Go Lite y embajador de Reboots

Pedri, recién premiado como Golden Boy es a partir de hoy el nuevo rostro visible de la campaña de lanzamiento de Reboots Go Lite. Con el joven de 19 años, Reboots encuentra la imagen perfecta para su nuevo lanzamiento Reboots Go Lite. Joven, inteligente y lleno de fuerza, tres atributos que comparten el mejor jugador sub 21 del mundo y Reboots Go Lite.

«Una regeneración adecuada es el ingrediente clave para el éxito deportivo. Estoy muy contento de tener a mi lado a Reboots como socio en materia de recuperación. Con los productos y la experiencia de Reboots, estoy llevando mi recuperación al siguiente nivel para no sólo mantener, sino para mejorar mi nivel de rendimiento en el futuro«. Declara Pedri.

Marca y embajador son conscientes de la importancia de una correcta recuperación y de que la regeneración no es una cuestión de edad.

Las botas de recuperación ya están disponibles en la tienda online de Reboots por 499€. Se puede adquirir desde cualquier lugar de la Unión Europea.

 

Stay Connected