fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Recetas navideñas: Suchard de casa

Suchard de casa

PUBLICIDAD Content_1

De: Running.es a: Todos vosotros. Nos preocupamos por vuestra salud y no queremos que estas Navidades perdáis totalmente la forma ni os pongáis como gochos comiendo cualquier cosa. Como es difícil resistirse a comer turrones en estas fechas, te vamos a proponer opciones caseras y más saludables para consumir en Navidades y no sentirte tan mal. Eso sí, aunque sea más saludable no quiere decir que te lo tengas que comer de una tirada.

Ingredientes para el turrón de chocolate negro y almendras

  • 40g de arroz inflado (puedes sustituir esto por quinoa o mijo inflado también, lo que te sea más fácil)
  • 2 tabletas de chocolate negro (>75% a poder ser), unos 150g, o sino compra chocolate sin azúcar. Estos chocolates llevan edulcorantes por lo que su consumo debe ser controlado también.
  • 2 cucharadas de aceite de coco, unos 30-40g. Puedes encontrarlo en el mercadona, lidl, aldi, etc u online en webs como Bulevip o Myprotein.

 

Procedimiento

  1. Combina en un bol el chocolate con el aceite de coco (1 – 2 cucharadas)
  2. Derrite el chocolate con el aceite de coco en el microondas 30 segundos. Mezcla y vuelve a calentar 30 segundos. Si sigue sin estar deshecho, vuelve a meter 30 segundos y vuelve a mezclar.
  3. Busca un molde rectangular o sino, también puedes recortar un brick de leche por la mitad, limpiarlo bien, y recubrirlo de papel vegetal.
  4. Una vez derretido el choco+coco, añade el arroz inflado (o lo que uses) y vierte sobre el molde.
  5. Deja enfriar en el congelador (mínimo 2h) y cuando lleguen los invitados, sácalo y ¡a disfrutar de tu turrón casero de Suchard!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8