Home Trail Material Redescubre el trail gracias a las nuevas Nike Pegasus Trail 2
Material - Trail - jueves, 18-06-2020

Redescubre el trail gracias a las nuevas Nike Pegasus Trail 2

Nike lanza hoy su último modelo de trail running, las Nike Pegasus Trail 2, con las que disfrutar al máximo de la naturaleza y de la montaña. Ahora que por fin podemos volver a correr y disfrutar del aire libre después de un duro periodo encerrados, hoy saldrán a la venta de momento solo para members.

Medio ambiente y salud, dos pilares para Nike

Consciente de los beneficios de la actividad física y su importancia para tener una vida saludable, Nike vuelve a la carga para mantenernos motivados. La idea es inspirar a todo atleta a conectar con el medioambiente y protegerlo. Cuidar de nuestro campo de juego para que así podamos seguir disfrutándolo durante mucho tiempo.

Las Nike Pegasus Trail 2 son en el arma perfecta para disfrutar de estas zonas, lanzarse a por nuevos retos y ponernos a prueba. Pero no de cualquier forma ya que gracias al trail running no solo disfrutarás de la naturaleza sino que también mejorarás tu resistencia y tu fuerza. Los terrenos técnicos y los caminos empinados ayudarán a que fortalezcas tus tobillos, glúteos y piernas. Sin darte cuenta gracias al Trail Running conseguirás un equilibrio perfecto entre trabajo de fuerza y de resistencia, además de proporcionar a tus pulmones un poco de aire limpio.

Las nuevas Nike Pegasus Trail 2 ofrecen durabilidad y reactividad a todo corredor. Ya sea atleta profesional del mundo del Trail running o amantes del aire libre. Son lo suficientemente versátiles para carreras diarias gracias a su ajuste, su amortiguación y su tracción, asi como para competiciones de más exigencia.

trail running

Características de las nuevas Nike Pegasus Trail 2

El diseño de la suela exterior de goma fue inspirada en los neumáticos de las bicicletas ofreciendo una excelente tracción y agarre, sobre todo en el talón y puntera. Asimismo, permiten una transición suave entre los caminos de tierra y la carretera. De esta manera conseguirás correr con seguridad y disfrutar al máximo de la montaña, ya sea en terrenos más llanos, subidas o bajadas.

Asimismo, las Nike Pegasus Trail 2 gozan de la espuma Nike React que hemos visto en otros modelos previamente como las Infinity. Un sistema que proporciona amortiguación, reactividad y que ayuda en la trasición de la que hablábamos previamente. Al situarse a lo largo de toda la media suela, mejora la estabilidad incluso en terrenos más complicados como aquellos rocosos.  En cuanto al upper, cuentan con un tejido que ofrece mejor ventilación que sus hermanas pequeñas las Nike Pegasus 36 Trail y permiten drenar el agua que pueda colarse. Manteniendonos así más frescos y cuidando de nuestros pies en todo momento.

El esperado modelo de Trail que no se llaman Nike Pegasus 37 trail como pensabamos inicialmente, sino Nike Pegasus Trail 2, estarán a la venta a principio de julio para todos. No obstante, los Nike Members si podrán hacerse con ellas desde hoy a través de la app o de la página web.