Home Salud Nutrición Refuerza tus defensas gracias a la gama de productos de 226ers
Nutrición - jueves, 19-03-2020

Refuerza tus defensas gracias a la gama de productos de 226ers

Desde 226ers nos proponen una serie de ideas para cuidar de nuestro sistema inmunitario

Estamos viviendo una situación excepcional que esperemos que nunca más se vuelva a repetir. Miles de muertos y más afectados por el virus COVID-19. No podemos correr ni tan siquiera salir de casa por precaución. Es por ello que estos días todos estamos buscando alternativas para reducir el aislamiento y los efectos de esta cuarentena. Es primordial, que no nos dejemos ir. Cuidar de nuestro cuerpo, de nuestras defensas a través de una buena alimentación, sueño adecuado y ejercicio físico, es clave y más ahora para luchar contra este mal.

Hablamos con el experto en nutrición

El experto de nutrición de 226ers, Guillermo Olcina, sabe mucho de ello y por ello nos explica cómo afrontar esta situación lo mejor posible. “Es fundamental adaptar la ingesta calórica al gasto energético. En estos casos de gasto reducido, la ingesta de calorías debe ser menor que durante la rutina habitual de entrenamiento con el fin de no aumentar la masa grasa.” Y es por ello, que estos días debemos controlar los hidratos de carbono de absorción rápida como la pasta, arroz, … potenciando el consumo de frutas, verduras y legumbres. Ahora ya no tienes la excusa de que no te comes las lentejas porque te producen flatulencia al correr. “También es recomendable aumentar la ingesta de proteínas de cara a mantener la masa muscular, y por supuesto evitar grasas saturadas.”

Y no solo tenemos que cuidar la alimentación. En artículos anteriores ya os hemos hablado de llevar un estilo de vida saludable, es decir, mantenerte activo, reducir los niveles de estrés y dormir bien. Guillermo recomienda hacer algún tipo de actividad física a diario, adaptado a lo que tengas y a tu condición física. “Mantén una progresión, no hay que comenzar con mucho ímpetu, es mejor ir poco a poco y no querer hacerlo todo el mismo día. Esto ayudará a reforzar tu sistema inmunológico.” Y  continúa recomendando el isotónico de la marca 226ers para obtener las sales minerales y vitaminas necesarias para cuidar de tu sistema inmunitario. El 226ERS Isotonic Drink.

¿Debería suplementarme estos días?

En cuanto a la suplementación estos días, todo depende de lo que hagas y de la alimentación que lleves. Si quieres una ayudita, te recomendamos que utilices los siguientes productos de 226ers para fortalecer tus defensas:

  • K-Weeks Inmune: a base de probióticos, jalea real y equinacea.
  • 226ERS Vegan Vitamin+: con el que podrás suplir posibles deficiencias por la reducción de calorías ingeridas y la estancia en casa sin sol y movimiento como es el caso de la Vitamina D que podrás obtener exponiéndose al sol en la medida de lo posible.
  • Proteína: la suplementación de proteína ayudará a que no pierdas la masa muscular, pero no se trata de cebarte ni de tomar las mismas cantidades que antes. Aprovechala como ayuda. Los siguientes productos de 226ERS contienen este macronutriente y han sido diseñados para ingerirse en cualquier momento del día: K-Weeks Inmune (desayuno), Isolate Protein, Vegan Protein (post entrenamiento) o Night Recovery Cream (cena). o Hydrazero para compensar la gran sudoración tras las sesiones indoor. Si estás machacando el rodillo, sabrás de qué hablando.

Visita su página web para más información: www.226ers.com