Home Material Accesorios Regala TomTom estas Navidades
Accesorios - Material - jueves, 19-11-2015

Regala TomTom estas Navidades

La Navidad se acerca, a pesar de que con el tiempo de las últimas semanas parece que será algo distinto este año… a ver si tendremos que ir en manga corta! Aunque esto no es motivo para la campaña de regalos de Navidad de las distintas marcas, y es que está a tocar y todas las marcas hacen gala de sus mejores productos y presentaciones.

TomTom, la marca líder en productos de navegación, tráfico y mapas, así como en relojes deportivos GPS y soluciones de gestión de flotas, ha presentado tres de sus artículos orientados al mundo del deporte. ¡Para que a tu pareja, amigo, familiar,… no le falte de nada para practicar deporte!

TomTom Runner 2 Cardio + Music

El nuevo reloj TomTom Runner 2 ya ha llegado a las tiendas. Con cuatro variantes distintas, partiendo del básico reloj con GPS hasta llegar al tope de gama, reloj GPS con pulsómetro integrado y 3GB de memoria para música, es un regalo muy acertado para aquellas personas a las que les encanta escuchar múscia mientras corren.

Todos los relojes disponen de seguimiento de la actividad durante 24 horas, lo que facilita contabilizar los minutos de actividad y las calorías quemadas a cada paso que realices; Modo de carrera, con el que puedes seleccionar alguna marca de rendimiento anterior para competir contigo mismo; y entrenamiento a intervalos para poder mejorar tu velocidad y condición física con sesiones de ejercicio y reposo personalizadas.

Precio del TomTom Runner 2: A partir de 149€.

Las principales características del TomTom Runner 2 y los distintos modelos del reloj los puedes ver CLICA AQUÍ

TomTom Bandit Action Cam

Si eres de aquellas personas a las que les encanta grabar sus entrenamientos, carreras, paseos y excursiones a la montaña, la TomTom Bandit Action Cam es lo que necesitas.

Con grabación en 4K Ultra HD no perderás calidad de vídeo en ningún momento. Además, esta nueva cámara posee una duración de la batería de más de 3 horas en calidad HD. ¡Para no olvidarte nada! Y gracias a su sistema de conexión a PC sin cables, podrás conectarlo fácilmente estés donde estés sin necesidad de llevar los cables encima.

También, podrás conectar la cámara a tu Smartphone gracias a su aplicación, para así poder visualizar los contenidos que grabas al instante.

Si quieres ver las principales características de la cámara y lo que te puede ofrecer, visita la página web CLICA AQUÍ

Si ya tienes la cámara, busca en el catálogo de accesorios, que seguro que algo te falta!

Precio de la TomTom Bandit Action Cam: A partir de 429€.