fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Regresa el ADIZERO: ROAD TO RECORDS

El próximo sábado día 30 llega la segunda edición de la carrera ADIZERO: ROAD TO RECORDS. Un evento plagado de grandes nombres del atletismo mundial que competirán en el campus de adidas de Herzogenaurach (Nuremberg, Alemania) para batir récords en las distancias 5K, 10K y 21K.

PUBLICIDAD Content_1

¿Quién participa?

En todas las distancias del están repletas de grandes nombres. En el 5K femenino, correrá la etíope Senbere Teferi, poseedora del récord mundial de la distancia con 14:29 minutos, una marca que consiguió en la primera edición del ADIZERO: ROAD TO RECORDS.  La acompañaran, entre otras grandes atletas, Kallidan Gezaghen y la española Marta Pérez que buscará marca en la distancia.

En el 10K masculino, participará Rhonex Kipruto en busca de batir su propio récord de 26:24 minutos conseguido en el 10K Valencia Ibercaja en 2020. Los keniatas Kibiwott Kandie y Philemon Kiplimo junto al etíope Tadese Worku serán los máximos rivales de Kipruto. El español Carlos Mayo, ganador del reciente 10K  Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid, luchará por conseguir su mejor marca.

En la media maratón algunos de los grandes nombres que participarán serán Tamirat Tola, Kennedy Kimutai y Amos Kurgat en categoría masculina y Rosemary Wanjiru, Alemitu Tariku y Nesphine Jepleting en féminas.

¿Dónde ver el evento ADIZERO: ROAD TO RECORDS?

Se podrá seguir el evento en directo a través del canal de Youtube de adidas Running. El pistoletazo de salida se dará a las 7:00 de la mañana con el 21K femenino. La última carrera será el 5K femenino que finalizará alrededor de las 12:15.

PUBLICIDAD Content_2

Después de la carrera de élite, habrá otros invitados especiales que también se animarán a correrla, como Haile Gebrselassie y Mary Keitany.

Todos los atletas participantes en el evento calzarán adizero adios pro 2 y Takumi Sen 8.

Para obtener más información sobre estas zapatillas, puedes encontrarla en la web de adidas También se puede seguir la carrera en Instagram y Twitter a través del hashtag Adizero #RoadtoRecord y siguiendo a @adidasRunning.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8