Home Club Running Reloj Nike+ SportWatch GPS, ahora en blanco y acero
Club Running - martes, 09-10-2012

Reloj Nike+ SportWatch GPS, ahora en blanco y acero

Nike y Tom Tom han lanzado al mercado una nueva versión de su SportWatch GPS. Para celebrar sus momentos brillantes en en competición, Nike ha diseñado una versión exlusiva del reloj en color blanco y con detalles en oro hecho a mano. Este novedoso modelo está inspirado en los atletas Allyson Felix, estadounidense campeona del mundo de velocidad, y Mo Farah, campeón mundial de larga distancia de origen británico.

Diseñado para conseguir un alto rendimiento con una pantalla LCD de gran visibilidad, el reloj Nike + SportWatch GPS de TomTom ofrece una experiencia dinámica y motivadora gracias a una funcionalidad única, un bonito diseño y la conexión directa a  nikeplus.com. Ofrece al corredor resultados deportivos con métricas de tiempo, ritmo medio y distancia recorrida. Además, el reloj también cuenta con características motivacionales para mejorar la experiencia de cada deportista, como recordatorio de tiempos y mensajes que inspiran antes y después de correr. 

Nike+ permite a los corredores hacer un seguimiento y análisis de sus resultados deportivos, comprarlos y compartirlos con toda la comunidad de Nike+,  que ha creció hasta contar actualmente con 10 millones de usuarios y  un registro de más de 672 millones de millas. Los corredores de todo el mundo pueden acceder a Nike+ a través de la aplicación Nike+ Running de iPhone y Android o en nikeplus.com

Lanzado inicialmente en 2006 para running, Nike+ ha conseguido ampliar los usuarios creando un ecosistema multideportivo que incluye Nike+ Basketball, Nike+ Training y Nike+ Kinect Training. Los seguidores multideportivos pueden visitar la web nikeplus.com para acceder a sus datos, -incluyendo los puntos Nikefuel acumulados en todos los dispositivos de NIKE+,- creando así una comunidad global del deporte conectada.