Asics Kayano 20 (así se hicieron)

Reportajes
Asics Kayano 20 (así se hicieron)-24230
El primer y el último diseñador de las Kayano hablan de su creación

Asics Kayano 20 (así se hicieron)

Más sobre: 

Por el Martes, 17-12-2013 en

En el tercer vídeo de la serie Asics Kayano 20 ( así...) Yoshiyasu Ando y Toshikazu Kayano, el último y el primer diseñador de este modelo, hablan de su creación. Las 20 aniversario.

(YOSHIYASU ANDO, diseñador Gel Kayano 20):

En primer lugar y para la mayor parte, en todas las versiones de KAYANO, siempre ponemos nuestras mejores y más recientes tecnologías en acción. Y esta vez es la versión 20 la que hemos hecho. Tiene una larga historia de 20 años. Con los años hemos mantenido las grandes piezas, al mismo tiempo que mantenemos probar cosas revolucionarias. Esto creo que es el éxito de KAYANO y la razón por la que ha recibido tantas buenas críticas a partir de una amplia gama de clientes.

La serie GEL-KAYANO tiene una gran cantidad de innovaciones en su diseño y tecnologías. Esto ha elevado las expectativas de nuestros consumidores.

(TOSHIKAZU KAYANO, diseñadorGel Kayano 1-13):

Continuar con el éxito de esta serie GEL-KAYANO, es un gran reto para la empresa. Pero creo que también es una gran experiencia en el diseño de estas zapatillas. De alguna manera, la zapatilla tiene en sus manos el futuro de la empresa y yo siempre recuerdo a los que están a cargo de la GEL KAYANO acerca de esta responsabilidad.

Para mí, personalmente, GEL KAYANO, fue un importante punto de inflexión en mi vida. Debido a mi participación en la GEL KAYANO, me casé y me mudé a los EE.UU. Significó mucho para mí. También me di cuenta de que comportaba una importante responsabilidad al hacer GEL KAYANO.

(YOSHIYASU ANDO, diseñador Gel Kayano 20):

Vamos a seguir manteniendo la alta estabilidad y el apoyo de GEL KAYANO que hemos logrado. Al mismo tiempo quiero explorar una solución total que también considere las tecnologías en los accesorios, tales como los calcetines o medias. Éstos pueden trabajar en conjunción con GEL KAYANO ofreciendo un apoyo total en su carrera. Así es como yo quiero diseñar el futuro de GEL KAYANO.

Relacionados: