Seis soluciones para almacenamiento gratuito de vídeos y fotos

Reportajes
Seis soluciones para almacenamiento gratuito de vídeos y fotos-69599
No te quedes sin espacio para guardar tus archivos

Seis soluciones para almacenamiento gratuito de vídeos y fotos

Más sobre: 

Por el Lunes, 03-08-2015 en

Fotos de entrenamientos con amigos, selfies, vídeos de los entrenamientos… no cabe duda que cada vez necesitamos más espacio para guardar nuestros archivos multimedia. Y como a nosotros nos ha pasado, eso de quedarnos sin capacidad para guardar archivos, os ofrecemos seis soluciones para conseguir mayor capacidad de almacenaje además del servicio por excelencia para fotografías,... Flickr que ofrece hasta 1 TB.

 1.- Dropbox Ofrece 2 GB de espacio gratuito. Si queremos aumentar la capacidad podemos hacerlo siguiendo a Dropbox en Twitter, recomendándolo a nuestros amigos, vinculándolo con nuestro Facebook, todo para ir sumando más espacio hasta un máximo de 18 GB. Y si todavía quieres más, entonces no te quedará más remedio que pasar por caja, puedes obtener hasta cinco Teras por cuenta.

2.- 3 GB nos da CloudMe, una empresa sueca que asegura un nivel de cifrado de los archivos considerable. Por cada amigo que invites te darán 500 MB hasta un máximo de 16 GB, y al igual que Dropbox también podemos comprar más capacidad comprando planes de 25, 100, 200 y 500 GB.

3.- OneDrive es el antiguo Skydrive de Microsoft. El espacio gratuito que nos da es de 7 GB, y podremos conseguir más espacio activando la función respaldo de cámara de nuestro smartphone desde las aplicaciones del sistema (3 GB), y 500 MB por cada amigo que invitemos. Además de tener apps para Android, iPad, iPhone, al ser de Microsoft se integra con los servicios de Xbox Live, Office online, Windows 8 y Windows Phone. ¡Ah! Comprando una suscripción a Office 365 nos darán ¡¡20GB!!

4.- Si tienes una cuenta de Gmail seguro que conoces Google Drive. Nos da 15 GB de espacio, aunque es los compartimos con todos los servicios que nos ofrece Google. Además no tenemos bonificaciones de espacio por invitar a amigos, instalar apps o conectar la cámara.

5.- Copy es uno de los servicios más interesantes. Sólo por crear la cuenta nos da 15 GB, si utilizas un enlace referido 5 GB más, y por cada amigo referido ¡¡5 GB!! Una de las cosas más interesantes es que si compartes tus carpetas, el espacio se reparte de forma equitativa entre los usuarios con los que compartes los archivos, así que el espacio consumido se reparte ¡¡entre todos!! A nosotros es uno de los sistemas que más nos ha gustado.

6.- Y para cerrar... Mega. Se trata de un sistema de almacenamiento en la nube de King Dotcom, podríamos decir que es el sucesor de Megaupload. Es el que más espacio da... ¡¡50 GB!! Aunque visto lo pasado con su antecesor, no es de extrañar que genere cierta reticencia y desconfianza. Aun así, si lo que buscas es máxima capacidad a coste "0", está claro que Mega es el rey.

Común entre todos estos sistemas que mencionamos están las opciones de utilizar los servicios tanto en la web como en distintas aplicaciones para smartphones, tablets, iPhone e iPad. Con esta lista ya tienes más espacio para guardar tus fotos y videos ¡en la nube!