Home Carreras Reto FEM Zúrich Marató de Barcelona
Carreras - Running Solidario - martes, 10-11-2015

Reto FEM Zúrich Marató de Barcelona

Su nombre es Antonio Aranda, un hombre de 40 años que se ha planteado un reto: correr el próximo 13 de marzo de 2016 el Zurich Marató de Barcelona su primer maratón. Correr no será el único reto al que se enfrente ya que lo hará para recaudar dinero para la FEM, Fundació de Esclerosi Múltiple, una enfermedad que afecta a miles de personas en nuestro territorio y a millones a nivel mundial.

El motivo que le ha dado impulso para poder este maratón y que le ha decidido a recaudar fondos para esta fundación es sencillo: en su familia, a uno de sus hermanos, le diagnosticaron esta enfermedad en agosto del año pasado, con tan sólo 42 años de edad.

El principal objetivo de la FEM es aumentar la calidad de vida de las personas afectadas por la Esclerosi Múltiple y destinar recursos en la investigación. Esta misión la lleva a cabo desde diferentes ámbitos: información a los usuarios y pacientes, atención al paciente, servicios de neurorehabilitación, formación e introducción en inserción y mundo  laboral.

Es por estos motivos, que Antonio Aranda pide colaboración de todas aquellas personas que puedan hacerlo con una aportación económica. No importa la cuantía de la misma, sea cual sea será bien recibida por la FEM y por todas las personas afectadas por esta enfermedad.

Podéis encontrar más información sobre la FEM en su página web http://www.fem.es  y en las redes sociales: http://ow.ly/UtxWy