Home Material Retro Tokyo y Modern Tokyo, las nuevas colecciones de ASICS
Material - Textil - Zapatillas - jueves, 23-01-2020

Retro Tokyo y Modern Tokyo, las nuevas colecciones de ASICS

ASICS desvela los colores de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

ASICS lanza una colección premium con motivo de su herencia japonesa que incluye tanto calzado como prendas inspiradas en la ciudad de Tokyo. Esta nueva colección ha sido diseñada pensando en las necesidades de los mejores atletas del mundo que se disponen a disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Un diseño claramente inspirado en la cultura japonesa, en su “heritage” y artesanías. Influencias que podemos ver reflejadas en las prendas, gracias al uso de paneles transpirables y a los sombreados que recuerdan los “origami”. Un símbolo muy representativo de este país y que refleja su disciplina característica.

La colección se compone de dos líneas diferentes, pero muy especiales – Retro Tokyo y Modern Tokyo. La primera rinde homenaje a la herencia de ASICS y la segunda – que estará disponible en abril – se concentra más en la innovación y últimas tecnologías de ASICS empleadas en la ropa deportiva y calzado.

La gama de colores utilizada en la línea Retro Tokyo incluye los colores rojo, azul y blanco. Colores tradicionales y de los más destacados a lo largo de la historia de ASICS. El efecto “retro” se potencia a través de los materiales empleados, que aportan un “look” y sensación “premium” gracias a los detalles de piel. Entre los que destaca el nombre de Tokyo.

Todo el mundo identifica ASICS como marca líder desde una perspectiva tecnológica. Esta colección homenajea el heritage de ASICS a la par que presenta un bonito diseño con aspecto vintage – de este modo no solo juego bien en la cancha, sino que también me veo bien”, indica el embajador de ASICS Gaël Monfils, quién aparece en la campaña publicitaria de esta colección.

Las novedades las encontramos en el apparel y calzado de la marca de diferentes categorías; running, tenis, voleibol y sport style.

Los principales modelos del pack Retro Tokyo son:

  • GEL-NIMBUS™ 22
  • GEL-RESOLUTION™ 8
  • GEL- SKY ELITE FF MT
  • GEL-QUANTUM INFINITY™ JIN
  • GEL-KAYANO™ 5
  • Tokyo Warm-up Top & Jogger
  • Tokyo SS Top

Los productos del pack Retro Tokyo están disponibles a partir de hoy en la web oficial de ASICS y tiendas seleccionadas con artículos de ASICS alrededor del mundo. El pack “Modern Tokyo” se lanzará el próximo mes de abril.