Home Noticias Actualidad Rober Alaiz, el nuevo fichaje de HOKA
Actualidad - Noticias - viernes, 18-12-2020

Rober Alaiz, el nuevo fichaje de HOKA

El atleta leonés, que en 2020 ha regresado a la élite del atletismo, se suma al equipo español de HOKA ONE ONE. Después de innumerables lesiones, su objetivo será estar en Tokyo.

Rober Alaiz, uno de los mejores deportistas del atletismo español, anuncia su incorporación al equipo HOKA TEAM SPAIN. El objetivo de este cambio es el de asentarse en la élite del atletismo tras regresar a la competición este año. Alaiz, que ha superado diversas lesiones a lo largo de los últimos años, contará con el apoyo de HOKA ONE ONE para conseguir sus objetivos deportivos en el 2021.

Alaiz nuevo miembro del equipo HOKA TEAM SPAIN

Como hemos indicado, Alaiz regresó en 2020 a la élite del atletismo nacional tras más de cuatro años alejado de la competición por culpa de diferentes problemas en su tendón de Aquiles que le hicieron pasar en tres ocasiones por el quirófano. Cuatro años de sufrimiento que parecían no tener un buen final, pero que finalmente culminaron a finales de julio de 2020 donde lo vimos aparecer en la Reunión Nacional “Comunitat de l’Esport” en Castellón. El fondista logró una marca de 7:56.30 en los 3.000 metros, cinco años después de su última competición en pista al aire libre, precisamente en el mismo escenario. En el estadio Gaetà Huguet.

Un mes después, acudió al Meeting Toni Bonet de Ibiza, de nuevo en los 3.000m, ocupando el tercer lugar y para culminar la temporada participó en un campeonato de España, en la prueba en los 5.000 metros del Nacional que tuvo lugar en Madrid, donde finalizó octavo.

Para 2021 su objetivo será luchar por conseguir una de las plazas olímpicas para Tokio en los 5.000 metros, una distancia donde competirá con grandes atletas de nuestro país. Sus armas para alcanzar este mega reto serán las zapatillas de HOKA ONE ONE.

“Después de unos años tan duros, contar con el respaldo de una marca como HOKA ONE ONE para una temporada tan importante hace que, en primer lugar, me sienta de alguna manera en deuda y quiera devolverles su confianza materializada con unos buenos resultados. Y en segundo lugar hace que me ilusione, porque yo sé que puedo conseguir grandes cosas pero ahora tengo un apoyo de una marca que también cree en mi”. Indica Alaiz, ante su fichaje por la firma estadounidense.

¡Mucho ánimo Rober en esta nueva etapa!

LAS MEJORES MARCAS DE ROBER ALAIZ

  • 3.000 metros: 7:48.82
  • 5.000 metros: 13:38.89
  • 3.000 metros obstáculos: 8:19.85
  • 10K: 28:56

 

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.